Keystone logo
Mediterranean Agronomic Institute of Zaragoza Mediterranean Agribusiness School (MABS) 2018 Summer Program
Mediterranean Agronomic Institute of Zaragoza

Mediterranean Agribusiness School (MABS) 2018 Summer Program

Zaragoza, España

4 Weeks

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Inscríbete ahora

“La cultura gastronómica española: Dieta Mediterránea y el Sector Agroalimentario”

Zaragoza (España), 5 de junio - 28 de julio de 2017

Una oportunidad única de pasar un verano en España, aprender español, conocer el sector agroalimentario europeo, y disfrutar de la dieta mediterránea y la cultura española.

Programa de verano MABS 2017

El programa de verano introducirá a los estudiantes al mundo de la industria agroalimentaria mediterránea enfocada a la Unión Europea (UE) así como a la riqueza gastronómica y cultural de España, e incluirá la enseñanza del idioma español. Se trata de un variado programa co-curricular que presenta las principales cadenas de valor mediterráneas –vino, aceite de oliva, fruta y hortalizas, productos de la pesca– con viajes de estudio a varias ciudades de España, así como visitas a empresas agroalimentarias exitosas, y actividades en Zaragoza y sus alrededores. Este programa de estudios en el extranjero (Study Abroad) tendrá una duración de 4 semanas con posibilidad de permanecer un mes adicional realizando una estancia de prácticas en una empresa española. Las clases se impartirán en inglés y español (con interpretación simultánea para aquellos estudiantes que no tengan suficiente conocimiento del idioma español y prefieran seguir el curso en inglés).

Este programa de verano está organizado por la Mediterranean AgriBusiness School (MABS), una iniciativa promovida por el IAMZ, uno de los cuatro Institutos Agronómicos Mediterráneos del CIHEAM (Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos). El CIHEAM es una organización intergubernamental internacional –fundada en 1962 por iniciativa conjunta de la OCDE y del Consejo de Europa– cuya misión es el desarrollo de la cooperación entre países del Mediterráneo mediante la formación de posgrado y la promoción de la investigación cooperativa en el ámbito de la agricultura, la alimentación y el desarrollo rural sostenible.

¡Inscríbete ahora!

Sobre la escuela

Preguntas