Keystone logo
Guttman Community College Programa de Administración de Empresas, AA
Guttman Community College

Programa de Administración de Empresas, AA

New York, Estados Unidos de América

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2023

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Bajo la guía de una facultad excepcional, el Programa de Administración de Empresas prepara a los estudiantes para pensar críticamente, trabajar de manera efectiva en equipos, crear y explorar nuevas oportunidades para innovar mientras descubren oportunidades para crecer, involucrarse, marcar la diferencia y lograr sueños. Un título de Asociado en Administración de Empresas permite a los graduados aplicar habilidades de pensamiento crítico a problemas comerciales del mundo real, desarrollar una mentalidad global y pensar estratégicamente en entornos complejos y diversos. Esto posiciona a los estudiantes de Administración de Empresas para la admisión y la transferencia exitosa a programas de licenciatura altamente competitivos y sus futuras profesiones y lugares de trabajo.

Los estudiantes de Administración de Empresas estudian contabilidad, economía, derecho comercial y prácticas comerciales éticas a través de cursos y experiencias, exponiéndolos a conceptos y principios de finanzas, marketing, operaciones y negocios internacionales. Los estudiantes también adquieren competencia en cursos de matemáticas de nivel superior. Además, las competencias profesionales de la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores (NACE) están integradas en el programa para preparar mejor a los estudiantes para carreras en el campo.

El énfasis de Guttman en el aprendizaje experimental y aplicado lleva el mundo de los negocios al aula, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades de comunicación, interpersonales y de liderazgo para integrar conocimientos en el plan de estudios y adquirir habilidades laborales comercializables. A través de este proceso, los estudiantes aprenden a usar la tecnología para resolver problemas comerciales; tomar decisiones comerciales y mejorar sus habilidades analíticas.

Al completar con éxito el programa de Administración de Empresas, los estudiantes podrán:

Investigar, criticar y generar ideas utilizando los principios y técnicas de los negocios;

Explicar cómo las fuerzas sociales, culturales, tecnológicas y regulatorias afectan a una organización empresarial;

Reconocer y clasificar diversas perspectivas y demostrar pensamiento crítico al evaluar entornos empresariales;

Identificar y deconstruir los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas en el entorno dinámico y diverso de la ciudad de Nueva York trabajando individualmente y en equipos; y

Diseñe soluciones prácticas, sostenibles, eficientes y éticamente responsables para abordar los desafíos comerciales.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Asociado en Ciencias en Administración de Empresas
    • Oakland, Estados Unidos de América
  • Asociado en Artes en Administración de Empresas
    • Oakland, Estados Unidos de América
  • Asociado en Ciencias en Administración de Empresas para Transferencia (AS-T)
    • Oakland, Estados Unidos de América