![Georgian College Diplomado en Negocios - Marketing (BMKN)](https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/f_auto/q_auto/g_auto/w_724/dpr_2.0/element/16/162469_business-marketing-business-management-1700x500-1-1536x452.jpg)
Diplomado en Negocios - Marketing (BMKN)
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Dec 2024
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 9.036 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* *Tasa semestral internacional de otoño / tasa semestral internacional de invierno y verano: 7.971 $ | Tasa semestral nacional de otoño: 2.214 $ / Tasa semestral nacional de invierno y verano: 1.881 $.
Introducción
Aprende el negocio del marketing y cómo aplicarlo en el mundo real. Prepárate para trabajar o para seguir estudiando.
Los profesionales del marketing impulsan el éxito organizacional de corporaciones y organizaciones sin fines de lucro al traducir los deseos de los clientes en estrategias efectivas. Los estudiantes aprenden a evaluar las oportunidades del mercado, segmentar los mercados objetivo y crear estrategias y tácticas que ayuden a lograr las metas organizacionales. Los estudiantes construyen una base empresarial sólida y desarrollan habilidades en todo el espectro de la actividad de marketing, desde la investigación, pasando por el desarrollo y la planificación de estrategias, las ventas, el marketing digital y las redes sociales, y la comunicación persuasiva en las plataformas de medios. A través de una agencia ocupada y dirigida por estudiantes, los estudiantes trabajan en una amplia gama de proyectos que, en última instancia, presentan a los clientes para una posible implementación.
Beneficios de estudiar a tiempo parcial:
- Regístrate curso por curso, ¡pagando sobre la marcha!
- Más elecciones. Siempre estamos agregando programas y cursos de entrega más flexibles.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Cursos específicos del programa
- ACCT 1000 - Principios de contabilidad financiera 1 (Semestre 1 / 42 horas)
- BUSI 1001 - Introducción al Comportamiento Organizacional (Semestre 1 / 42 horas)
- COMP 1003 - Aplicaciones de Microcomputadoras (Semestre 1 / 42 horas)
- MATH 1002 - Matemáticas de las Finanzas (Semestre 1 / 42 horas)
- MKTG 1000 - Introducción al marketing (Semestre 1 / 42 horas)
- ADVE 1007 - Conceptos básicos de diseño publicitario (Semestre 2 / 42 horas)
- ADVE 2005 - Presentación de la campaña (Semestre 2 / 42 horas)
- MKTG 1017 - Marketing digital (Semestre 2 / 42 horas)
- MKTG 1018 - Planificación Estratégica de Marketing (Semestre 2 / 42 horas)
- MKTG 1019 - Introducción a la Investigación de Mercados (Semestre 2 / 42 horas)
- ADVE 2001 - Comunicaciones integradas de marketing (Semestre 3 / 42 horas)
- ADVE 2013 - Gestión de Cuentas y Proyectos (Semestre 3 / 42 horas)
- ECON 1000 - Microeconomía (Semestre 3 / 42 horas)
- MKTG 2038 - Gestión del rendimiento de marketing (Semestre 3 / 42 horas)
- MKTG 1003 - Principios de Ventas (Semestre 4 / 42 horas)
- MKTG 2033 - Borde profesional (Semestre 4 / 42 horas)
- MKTG 2039 - Liderazgo en Marketing Estratégico (Semestre 4 / 42 horas)
- MKTG 2040 - Trabajo de campo de investigación de mercados (Semestre 4 / 42 horas)
- MKTG 2041 - Marketing Digital Aplicado (Semestre 4 / 42 horas)
Cursos de comunicación
- Seleccione 1 curso de la lista de comunicaciones durante el registro. (Semestre 1)
- Seleccione 1 curso de la lista de comunicaciones durante el registro. (Semestre 3)
cursos de educacion general
- Seleccione 1 curso de la lista de educación general durante el registro. (Semestre 2)
- Seleccione 1 curso de la lista de educación general durante el registro. (Semestre 3)
- Seleccione 1 curso de la lista de educación general durante el registro. (Semestre 4)
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
Los puestos de nivel de entrada para los graduados pueden incluir coordinador de marketing, especialista en redes sociales, representante de ventas y roles similares dentro de una variedad de entornos corporativos, agencias y sectores sin fines de lucro, incluidas las artes, la educación y la salud, y las organizaciones benéficas. La carrera Pathways para los profesionales de marketing puede conducir a puestos de nivel ejecutivo o al trabajo por cuenta propia en calidad de consultor.