Keystone logo
Georgian College Diplomado en Negocios - Contabilidad (BACN)
Georgian College

Diplomado en Negocios - Contabilidad (BACN)

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

CAD 9.251 / per semester *

En el campus

* Tasas de matrícula internacional estimadas y tasas complementarias totales, por año académico. Consulte el enlace http://www.georgiancollege.ca/finance-and-fees/tuition-and-ancillary-fees/ para obtener más información.

Introducción

Una educación en contabilidad le ayuda a comprender "los números", lo cual es fundamental para el éxito de todo tipo de negocio. Si eres un pensador lógico y disfrutas del desafío de desentrañar el misterio de los números, este programa es para ti. En este entorno empresarial cada vez más complejo y competitivo, las habilidades contables tienen una gran demanda.

El programa proporciona una base en todas las áreas comerciales funcionales y una educación integral en prácticas y teorías contables específicas. A través de un fuerte enfoque en la aplicación, los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo empresarial; pensamiento analítico, resolución de problemas, comunicación y trabajo en equipo. Los estudiantes se gradúan listos para ingresar a la fuerza laboral y apoyar las actividades contables de cualquier organización.

¿Por qué estudiar Negocios - Contabilidad en Georgian?

Facultad
Nuestros instructores se destacan por encontrar formas interesantes y significativas de explicar incluso los principios contables más complejos.

Trabajos
¡Nuestros graduados son contratados en pequeñas empresas, instituciones financieras, oficinas gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, empresas de fabricación y más!

Opción de entrega a tiempo parcial

También ofrecemos un formato de entrega a tiempo parcial para este programa:

  • Completa el programa a tiempo parcial según tu horario.

  • registrarse curso por curso, pagando sobre la marcha

  • muchos cursos de este programa tienen una opción en línea equivalente

  • terminar el programa en cuatro años tomando dos cursos por semestre

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas