Diplomado en Negocios – Marketing
Toronto, Canadá
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 17.925 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* matrícula nacional | $ 15,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.
Introducción
Este diploma de Negocios - Marketing prepara a los graduados para una variedad de oportunidades profesionales en el apasionante campo del marketing. Los estudiantes desarrollarán y demostrarán las habilidades necesarias para trabajar en una amplia gama de organizaciones.
Esta experiencia de aprendizaje le permitirá:
- Utilice los componentes básicos de un plan de marketing para analizar el mercado, los clientes y la competencia.
- Describir el propósito y el valor de una investigación y un diseño de mercado eficaces.
- Desarrolle estrategias y soluciones de comunicación integradas y consistentes que atraerán a los clientes y ayudarán a las empresas a hacer crecer sus marcas a través de canales directos, digitales, masivos y de redes sociales, así como relaciones públicas y promoción de ventas.
La participación en actividades extracurriculares permite a los estudiantes desarrollar sus conocimientos y habilidades mientras establecen contactos. Esta es una de las muchas formas en que nuestra Escuela de Mercadotecnia ayuda a los estudiantes a obtener un gran retorno de todo lo que invierten en su educación empresarial. Las actividades pueden incluir:
- Concurso de marketing de las universidades de Ontario
- Desafío del caso Vanier BDC
- Enactus George Brown
- eventos de mentoría de velocidad
- Gran competencia de ventas canadiense
- semana publicitaria
Este programa del Centro de Negocios es parte de nuestra Escuela de Marketing especializada.
Sus opciones de educación de campo
Los estudiantes tienen la opción de obtener un crédito comercial electivo con el Curso de Educación de Campo (BUS 1067). Las clases a menudo incorporan estudios de casos y proyectos que pueden involucrar a socios de la industria.
George Brown College se esfuerza por brindar oportunidades de educación de campo con desafíos y clientes del mundo real.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Las becas para estudiantes internacionales en George Brown College generalmente son premios dentro del programa basados en el desempeño académico de los estudiantes (y otros criterios) en George Brown College después del comienzo del programa académico.
Plan de estudios
Cursos requeridos
Para graduarse del programa B120, debe completar 27 cursos: 22 cursos obligatorios, 1 electivo de negocios o curso de educación de campo, 1 electivo general obligatorio y 3 electivos de educación general.
Dependiendo de los resultados de sus pruebas de ubicación, es posible que deba tomar COMM1000 Introducción a la comunicación universitaria antes de avanzar a COMM 1007. De manera similar, es posible que deba tomar MATH1027 (Matemáticas comerciales con corrección) antes de avanzar a MATH 1008. COMM1000 y MATH 1027 no cuentan para los 27 cursos requeridos para graduarse, y se le cobrarán estos cursos adicionales. Hable con el personal de la oficina comercial si necesita ayuda.
Cursos de Educación General (semestres 2, 3 y 4): Debe completar 4 cursos de Educación General (uno por semestre). Uno obligatorio (“Relaciones Sociales Exitosas” – GHUM 1087) y 3 elegidos de al menos 2 de las siguientes categorías: Ciencias Sociales (GSSC), Artes y Humanidades (GHUM), o Ciencia y Tecnología (GSCI).
Debe recuperar los cursos reprobados o abandonados antes de ser elegible para graduarse. Puede recuperar estos cursos durante el día, y algunos se ofrecen en la noche a través de Educación Continua. Consulte con el personal de la oficina comercial para asegurarse de que los cursos de educación continua sean equivalentes a lo que se enseña en el programa de tiempo completo. Tenga en cuenta que es posible que algunos cursos no se ofrezcan todos los semestres. Nuestro personal puede ayudarlo con cualquier requisito de horario especial que pueda tener.
Semestre 1 | Semestre 2 |
|
Seleccione una optativa de educación general |
semestre 3 | semestre 4 |
Seleccione una optativa de educación general |
Seleccione una optativa de educación general Curso electivo de negocios o de educación de campo |
Electivas
Optativas de negocios para negocios - Programa de marketing
- BUS 1067 Educación de campo
- CMMK 1120 Comunicación Corporativa: Teoría y Práctica
- MARK 2028 Marketing Servicios Financieros
- MARK 2053 Habilidades de negociación
- MARK 2061 Investigación de Mercados Aplicada
- MARK 3018 Mercadeo en la Web
- MARK 3007 Mercadeo de Servicios
- MARK 3016 Mercadotecnia del Sector Sin Fines de Lucro
- MARK 3029 Enfoque basado en casos para la estrategia de marketing
- MGMT 1034 Comercialización al por menor
- ACCT 2031 Contabilidad Gerencial
- AUTOBÚS 1044 Derecho Comercial
- CMMK 1114 Investigación comercial y redacción de informes
- CMMK 1156 Negocios parlantes
- MARK 3032 Habilidades de venta avanzadas
- CMMK 1127 Los medios comerciales en Canadá
- MGMT 3013 Investigación del comprador
- MGMT 2037 Gestión minorista
Resultado del programa
El egresado demuestra capacidad para:
- Contribuir al desarrollo de un plan de marketing que satisfaga las necesidades o metas de una empresa u organización.
- Contribuir al desarrollo de un plan integrado de comunicación de marketing de un producto, concepto, bien y/o servicio con base en una necesidad o target de mercado identificado.
- Contribuir al desarrollo de conceptos, productos, bienes y/o servicios de marketing nuevos y/o modificados que respondan a las necesidades del mercado.
- Contribuir al desarrollo de estrategias para la colocación/distribución eficiente y efectiva de un producto, bien y/o servicio para responder a un mercado en evolución.
- Contribuir al desarrollo de estrategias relacionadas con la fijación de precios de un producto, bien y/o servicio.
- Analizar la viabilidad de un concepto, producto, bien y/o servicio en mercados locales, nacionales o globales.
- Participar en la realización de estudios de mercado para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing.
- Comunicar información de marketing de manera persuasiva y precisa, en formatos de medios orales, escritos, gráficos e interactivos.
- Planificar, preparar y entregar una presentación de ventas o tono para abordar las necesidades del cliente.
- Desarrollar estrategias con clientes, clientes, consumidores, compañeros de trabajo, supervisores y otros para mantener y hacer crecer las relaciones laborales.
- Desarrollar estrategias de aprendizaje y desarrollo para mejorar el crecimiento profesional en el campo.
- Aplicar estrategias empresariales para identificar y responder a nuevas oportunidades de carrera que podrían incluir iniciativas de empleo por cuenta propia y empleo por contrato.
- Operar dentro de un marco de políticas y prácticas organizacionales, al realizar negocios de la organización.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Tu carrera
Los graduados están preparados para carreras en una amplia gama de sectores comerciales, incluidas empresas de marketing, agencias de publicidad, minoristas, bancos y otras instituciones de servicios financieros, gobierno, organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas. Los puestos potenciales pueden incluir:
- Asistente de Marketing
- Representante de ventas
- Representante de Servicio al Cliente
- Coordinador de Cuenta
- embajador de la marca b
- asistente de publicidad
Opciones de estudios futuros
Este programa tiene un Pathway para el programa de diploma avanzado de administración de empresas - marketing de tres años. Si desea continuar con un estudio más profundo del campo, se beneficiará de una transición fluida al diploma avanzado de tres años.
George Brown College tiene acuerdos con varios colegios y universidades en Canadá y en el extranjero que le darán crédito por su diploma universitario.