Diploma Avanzado en Administración de Empresas–Marketing/Diplomado Avanzado en Administración de Empresas–Marketing (con experiencia laboral)
Toronto, Canadá
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 17.925 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* matrícula nacional | $ 15,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.
Introducción
El programa de diplomado avanzado en Administración de Empresas - Mercadeo le abrirá las puertas a oportunidades en el apasionante y dinámico campo del mercadeo. El marketing en George Brown es más que libros de texto y conferencias. Nuestro aprendizaje es práctico y basado en proyectos, y este programa brinda oportunidades para estudios de casos, así como proyectos del mundo real que pueden involucrar a socios de la industria.
Lo que diferencia el diploma avanzado de tres años del diploma de dos años son las oportunidades adicionales para un aprendizaje práctico más avanzado, así como cursos de marketing digital, cursos de marketing internacional, cursos de investigación de marketing y cursos de estrategia de marketing. También puede ampliar sus horizontes con materias optativas de negocios adicionales.
Esta experiencia de aprendizaje le permitirá:
- Desarrollar una estrategia de comunicación de marketing integrada para comercializar productos, conceptos, bienes o servicios en función de un mercado objetivo identificado.
- Realizar estudios de mercado primarios y secundarios para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing.
- Desarrollar estrategias para establecer relaciones de trabajo efectivas con clientes, clientes, consumidores, compañeros de trabajo, supervisores y otros.
- Evaluar la viabilidad de comercializar productos, conceptos, bienes o servicios en un mercado o mercados internacionales.
- Formular y preparar un plan de marketing que incluya objetivos de marketing, mezcla de marketing, estrategias de marketing, consideraciones presupuestarias y criterios de evaluación.
- Integre el marketing digital y las redes sociales en un plan de marketing con una comprensión de varias plataformas y tecnologías.
Incrustado en todo lo anterior estará el desarrollo de habilidades blandas que incluyen comunicación, presentación y formación de equipos, así como las habilidades analíticas requeridas por los especialistas en marketing de hoy.
George Brown College trabaja activamente con socios de la industria para:
- alinear el plan de estudios con las necesidades de la industria
- proporcionar a los estudiantes aprendizaje práctico a través de proyectos de clase
- ofrecer a los estudiantes oportunidades de educación de campo
- ofrecer a los estudiantes la oportunidad de hacer contactos de la industria y construir su red
La participación en actividades extracurriculares permite a los estudiantes desarrollar sus conocimientos y habilidades mientras establecen contactos. Esta es una de las muchas formas en que nuestra Escuela de Mercadotecnia ayuda a los estudiantes a obtener un gran retorno de todo lo que invierten en su educación empresarial. Las actividades pueden incluir:
- Concurso de marketing de las universidades de Ontario
- Desafío del caso Vanier BDC
- Enactus George Brown
- evento de mentoría de velocidad
- Gran competencia de ventas canadiense
- semana publicitaria
También hay una opción de Diploma Avanzado en Administración de Empresas-Marketing (con experiencia laboral) disponible.
Sus opciones de educación de campo
Experiencia laboral (cooperativa y pasantía)
La opción Diploma Avanzado en Administración de Empresas-Marketing (con experiencia laboral) requiere la finalización exitosa de dos semestres de experiencia laboral para graduarse. Esta experiencia laboral es cooperativa (remunerada) o pasantía (no remunerada). Cualquiera de los dos le dará la experiencia práctica que valoran los empleadores.
George Brown trabaja con empleadores y socios de la industria para identificar posibles oportunidades de experiencia laboral. Luego, los estudiantes solicitan estas oportunidades y pasan por un proceso competitivo de entrevistas. También se recomienda encarecidamente a los estudiantes que busquen oportunidades de experiencia laboral autodirigida en la industria que crean que les proporcionarán las experiencias de aprendizaje que valoran y cumplirán con los resultados de aprendizaje del programa. Esta valiosa experiencia laboral puede, a su vez, agregarse a su currículum.
Además de la experiencia laboral en el trabajo, George Brown College esfuerza por brindar oportunidades de educación de campo con desafíos y clientes del mundo real.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Las becas para estudiantes internacionales en George Brown College generalmente son premios dentro del programa basados en el desempeño académico de los estudiantes (y otros criterios) en George Brown College después del comienzo del programa académico.
Plan de estudios
Cursos requeridos
Para graduarse, debe completar 38 cursos: 29 cursos obligatorios, 5 electivos comerciales, 3 electivos de educación general y 1 electivo general obligatorio.
Para la opción de Administración de Empresas-Marketing (con experiencia laboral) , debe completar 38 cursos: 29 cursos obligatorios, 5 Electivos de Negocios, 1 Electivo General Obligatorio y 3 Electivos de Educación General. Para el programa B158, debe tomar un curso adicional, el Curso de preparación para la experiencia laboral (BUS 1000) en el semestre 3 y completar 2 períodos de experiencia laboral (cooperativa o pasantía).
Dependiendo de los resultados de sus pruebas de ubicación, es posible que deba tomar COMM1000 Introducción a la comunicación universitaria antes de avanzar a COMM 1007. De manera similar, es posible que deba tomar MATH1027 (Matemáticas comerciales con corrección) antes de avanzar a MATH 1008. COMM1000 y MATH 1027 no cuentan para los 38 cursos requeridos para graduarse, y se le cobrarán estos cursos adicionales. Hable con el personal de la oficina comercial si necesita ayuda.
Cursos de Educación General (semestres 2, 3 y 4): Debe completar 4 cursos de Educación General. Uno obligatorio (“Relaciones Sociales Exitosas” – GHUM 1087) y 3 elegidos de al menos 2 de las siguientes categorías: Ciencias Sociales (GSSC), Artes y Humanidades (GHUM), o Ciencia y Tecnología (GSCI).
Debe recuperar los cursos reprobados o abandonados antes de ser elegible para graduarse. Puede recuperar estos cursos durante el día, y algunos se ofrecen en la noche a través de Educación Continua. Consulte con el personal de la oficina comercial para asegurarse de que los cursos de educación continua sean equivalentes a lo que se enseña en el programa de tiempo completo. Tenga en cuenta que es posible que algunos cursos no se ofrezcan todos los semestres. Nuestro personal puede ayudarlo con cualquier requisito de horario especial que pueda tener.
Semestre 1 | Semestre 2 |
|
|
semestre 3 | semestre 4 |
|
|
semestre 5 | semestre 6 |
|
|
*Este curso es obligatorio solo para estudiantes que toman la Opción de Experiencia Laboral
Electivas
A continuación se presentan los cursos Electivos de Negocios para Administración de Empresas-Marketing.
- ACCT 2031 Contabilidad Gerencial
- CMMK 1114 Investigación comercial y redacción de informes
- CMMK 1120 Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas
- CMMK 1127 Los medios comerciales en Canadá
- CMMK 1156 Negocios parlantes
- MARK 3007 Mercadeo de Servicios
- MARK 3016 Mercadotecnia del Sector Sin Fines de Lucro
- MARK 3029 Enfoque basado en casos para estrategias de marketing
- MARK 3031 Mercadeo Sustentable
- MARK 2053 Habilidades de negociación
- MARK 2028 Marketing Servicios Financieros
- MARK 2061 Investigación de Mercados Aplicada
- MARK 3018 Mercadeo en la Web
- MARK 3032 Habilidades de venta avanzadas
- AUTOBÚS 1044 Derecho Comercial
- BUS 1067 Educación de campo
- MGMT 1034 Comercialización al por menor
- MGMT 2032 Herramientas avanzadas de gestión de proyectos
- MGMT 3013 Investigación del comprador
- MGMT 2037 Gestión minorista
Resultado del programa
El egresado demuestra capacidad para:
- Desarrollar un plan de marketing que satisfaga las necesidades u objetivos de una empresa u organización.
- Desarrollar un plan de comunicación de marketing integrado para la comercialización de un producto, concepto, bien o servicio basado en una necesidad u objetivo de mercado identificado.
- Determinar estrategias para el desarrollo de conceptos, productos, bienes y/o servicios de marketing nuevos y/o modificados que respondan a las necesidades cambiantes del mercado.
- Determinar estrategias para la colocación/distribución eficiente y efectiva de un producto, bien y/o servicio que responda a un mercado en evolución.
- Determinar el impacto del uso de diferentes estrategias de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio, en las finanzas, el retorno de la inversión (ROI) y los objetivos comerciales de una organización.
- Analizar la viabilidad de un concepto, producto, bien y/o servicio en mercados locales, nacionales o globales.
- Realizar estudios de mercado para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing.
- Comunicar información de marketing de manera persuasiva y precisa en formatos de medios orales, escritos, gráficos e interactivos.
- Planifique, prepare y entregue una presentación de ventas efectiva o un tono para abordar las necesidades del cliente.
- Desarrollar estrategias con clientes, clientes, consumidores, compañeros de trabajo, supervisores y otros para mantener y hacer crecer las relaciones laborales.
- Desarrollar estrategias de aprendizaje y desarrollo para mejorar el crecimiento profesional en el campo.
- Aplicar estrategias empresariales para identificar y responder a nuevas oportunidades de carrera que podrían incluir iniciativas de empleo por cuenta propia y empleo por contrato.
- Aplicar y contribuir a un marco de políticas y prácticas organizacionales, al realizar negocios de la organización.
- Aplicar los principios de la ética empresarial y la responsabilidad social corporativa a las decisiones empresariales.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Tu carrera
Los graduados del programa de Administración de Empresas-Marketing de tres años están preparados para carreras en una amplia gama de sectores comerciales, incluidas agencias de publicidad, empresas de consultoría de marketing, telecomunicaciones y medios, marketing digital, minoristas, bancos y otras instituciones financieras, gobierno, sin fines de lucro. -ganancias, y pequeñas empresas. Los graduados del programa han encontrado empleo como:
- Gerente de cuentas
- coordinador de marketing digital
- coordinador de marca
- embajador de marcas digitales
- asociado de ventas
- Representante de Servicio al Cliente
- representante de servicios financieros