Keystone logo
George Brown College Diplomado en Negocios
George Brown College

Diplomado en Negocios

Toronto, Canadá

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 17.925 / per year *

En el campus

* matrícula nacional | $ 15,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.

Introducción

El programa de diplomado en Negocios de cuatro semestres prepara a los estudiantes para llevar a cabo una variedad de funciones comerciales en entornos locales, nacionales y globales. Los graduados habrán demostrado una comprensión práctica de los principios y prácticas clave necesarios para el éxito en el campo de los negocios.

Los estudiantes que se gradúan de este programa están preparados para trabajar en diversos entornos de equipo y contribuir a proyectos con presentaciones prácticas y habilidades de investigación. Pueden utilizar su conocimiento funcional en muchas áreas de una organización (incluyendo contabilidad, finanzas, recursos humanos y marketing) para lograr estrategias dentro de equipos multifuncionales.

Esta experiencia de aprendizaje le permitirá:

  • Utilizar conceptos/sistemas y tecnologías actuales para respaldar las iniciativas comerciales de una organización.
  • Realizar el trabajo de conformidad con los estatutos, reglamentos y prácticas comerciales pertinentes.
  • Desarrollar estrategias de desarrollo personal y profesional continuo para mejorar el desempeño laboral en el ámbito empresarial.
  • Aplicar principios de sustentabilidad corporativa, responsabilidad social corporativa y ética para apoyar las iniciativas comerciales de una organización.

Este programa del Centro de Negocios es parte de nuestra Escuela de Administración.

Designación con la Asociación Canadiense de Ventas Profesionales

Los estudiantes de negocios pueden usar cursos de negocios específicos para la aplicación de una designación de Certificación de Ventas (SC). Al hacerlo, desarrollarán sus conocimientos y habilidades en las áreas de venta consultiva, comunicación, negociación, gestión de cuentas y creación de relaciones. Al graduarse, los estudiantes pueden solicitar el SC digital que se puede usar en su currículum o perfil de redes sociales. También los posicionará para futuras designaciones de CPSA.

Sus opciones de educación de campo

Los estudiantes tienen la opción de obtener un crédito comercial electivo con el Curso de Educación de Campo (BUS 1067).

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas