Diplomado en Marketing y Gestión de Moda.
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 8.501 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* $ 2,505.21 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 8,470.94 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Galería
Admisiones
Resultado del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Examine la evolución de los movimientos de moda y diseño y su relación con los diseñadores, productores y minoristas.
- Adherirse a prácticas éticas, sostenibles e innovadoras para el liderazgo en la industria de la moda nacional y mundial.
- Aplicar los principios de compras, gestión de inventario y comercialización al tomar decisiones de operaciones comerciales en los sectores de fabricación, venta al por mayor y venta al por menor de la industria de la moda.
- Aplicar los fundamentos de contabilidad y las habilidades de gestión financiera al tomar decisiones de operaciones comerciales.
- Aplicar principios de organización, gestión, empleados y relaciones laborales efectivas a la operación de un negocio de moda.
- Discutir la construcción de productos de moda y la relación del diseño, la mano de obra y el rango de precios con el comportamiento y la satisfacción del consumidor.
- Analice las tendencias de diseño actuales para predecir la dinámica de ventas de productos y servicios de moda.
- Desarrollar metas, objetivos y estrategias de marketing relacionados con la publicidad y promoción de productos y servicios de moda, utilizando conceptos contemporáneos de psicología del consumidor y tecnología emergente.
- Use técnicas profesionales de ventas y servicio al cliente para vender en entornos minoristas, mayoristas y de comercio electrónico.
- Desarrollar conceptos creativos para productos y servicios de moda que cumplan con los objetivos de innovación, emprendimiento o empresa social.
- Desarrollar y aplicar estrategias de comunicación comercial para el desarrollo personal, profesional y de carrera para mejorar el desempeño laboral y maximizar las habilidades de gestión y liderazgo.
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de gestión y marketing de moda de Fanshawe pueden ayudarlo a comenzar su carrera en:
- Gestión de ventas
- Desarrollo de marca
- Compras/Desarrollo de productos
- Estilo de foto
- Evento planeado
- Comercialización visual
- Planificación de tiendas y comercialización
- Compras personales
- Publicidad digital
- Influencia de la moda
Estos son algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de gestión y marketing de la moda de Fanshawe:
Gerente de Comercialización
Actualice el inventario y mantenga altos estándares visuales mientras exhibe la mercancía en exhibiciones creativas.
Asociado de presentación visual
Apoye al equipo de comercialización en la tienda creando y manteniendo exhibiciones visuales en los escaparates de las tiendas y en el piso de ventas.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Diploma en Producción de Moda
- Johannesburg, Sudáfrica
Diplomado en Marketing de Moda
- Vancouver, Canadá
Diploma IED en Negocios de la Moda
- Madrid, España