Certificado de Posgrado en Gestión de la Comunicación Digital
DURACIÓN
30 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 16.855
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Nivel 1
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- COMM-6042 ---- Escritura para medios digitales 1
- DIGL-6007 ---- Medios digitales y diseño 1
- MMED-6038 ---- Producción multimedia 1
- MGMT-6161 ---- Ética y comportamiento organizacional
- DIGL-6008 ---- Análisis y optimización digital
- MGMT-6162 ---- Gestión de redes sociales
- COMP-6055 ---- Diseño de sitios web y administración de contenido
Nivel 2
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- COMM-6043 ---- Escritura para medios digitales 2
- DIGL-6009 ---- Medios digitales y diseño 2
- MMED-6039 ---- Producción multimedia 2
- MKTG-6035 ---- Estrategia de marketing digital
- ENTP-6006 ---- Habilidades comerciales y empresariales
- INNV-6002 ---- Portafolio de medios digitales
- MGMT-6160 ---- Gestión de proyectos digitales
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 11 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Cree y distribuya contenido para una variedad de plataformas utilizando herramientas multimedia e interactivas.
- Conceptualizar, desarrollar y administrar la implementación de programación multiplataforma basada en habilidades de convergencia para mejorar la experiencia del usuario.
- Aplicar habilidades analíticas y creativas para refinar el diseño y el desarrollo de una variedad de materiales de comunicación para aumentar la participación de la audiencia.
- Cultivar estrategias de desarrollo personal y profesional para mejorar el desempeño laboral y maximizar las oportunidades profesionales, incluido el trabajo por cuenta propia.
- Cumplir con los estándares, las prácticas y la ética de la industria de las comunicaciones profesionales, y con la ley de derechos de autor en el desarrollo y entrega de contenido para diversas audiencias.
- Aplicar habilidades de análisis de datos en el desarrollo estratégico de materiales de comunicación que se alineen con los objetivos del cliente.
- Emplear técnicas creativas y habilidades de resolución de problemas para mejorar la participación de la audiencia con los materiales de comunicación.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados de este programa poseerán habilidades en demanda que son deseables en todos los sectores laborales y que mejoran el potencial de avance de los graduados. En particular, existen oportunidades profesionales en los siguientes campos: negocios, finanzas, atención médica, tecnología de la información, administración, gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Los títulos de trabajo pueden incluir especialista en comunicación digital, administrador de redes sociales, estratega de redes sociales y administrador de medios digitales.
Estos son algunos ejemplos de oportunidades de carrera para los graduados del programa de Gestión de Comunicaciones Digitales de Fanshawe:
Especialista en Comunicación Digital
Desarrolle prioridades digitales de marca y alinee los canales, cree, programe, implemente y analice campañas de correo electrónico e identifique oportunidades para mejorar y optimizar el rendimiento de las campañas digitales a través de pruebas.
Administrador de redes sociales
Actúe como embajador de marca en línea, publique y administre contenido de redes sociales usando varias plataformas y cree y publique videos e imágenes para compartir.
Gerente de Medios Digitales
Entregue campañas de publicidad digital, supervise el seguimiento de conversiones y analice los resultados para optimizar las tácticas, los conocimientos y la estrategia.