Certificado de Posgrado en Gestión de Emergencias
DURACIÓN
30 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 4.235
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Introducción
Este programa de postgrado en Gestión de Emergencias en línea, de un año de duración, abarcará todos los aspectos de los programas integrales de gestión de emergencias establecidos, incluida la preparación ante catástrofes, la coordinación de la respuesta ante emergencias y las mejores prácticas para abordar la preparación, la respuesta y la recuperación tras diversas catástrofes. Abordarás la gestión de proyectos, las teorías de evaluación de riesgos, la mitigación y prevención de riesgos, así como las técnicas de respuesta y recuperación, y la continuidad de las actividades, todo ello mientras comprendes y cultivas las habilidades de comunicación eficaz que son esenciales para la gestión de emergencias.
Aunque se centran en la experiencia de aprendizaje virtual, los estudiantes también asistirán a dos sesiones presenciales, una en cada semestre. Estas sesiones presenciales no sólo proporcionarán a los estudiantes oportunidades de certificación provincial, sino también la capacidad de aplicar las enseñanzas académicas en el desarrollo práctico y la entrega de un ejercicio de gestión de emergencias de mesa a un socio de la comunidad. Tendrás la flexibilidad de estudiar en una combinación de aprendizaje en línea y presencial, adaptada a tu horario y tus necesidades. También participarás en un programa de prácticas de campo, de nuevo flexible y adaptado a las necesidades individuales, en el que los estudiantes trabajarán codo con codo con gestores de emergencias en una amplia variedad de entornos.
Como graduado, estarás preparado para trabajar en el sector público o privado en puestos relacionados con la planificación de la gestión de emergencias. Tu trabajo se desarrollará en gran medida entre bastidores, en contacto con los socios de la comunidad para garantizar que se salvan vidas y se protegen bienes.