Keystone logo
Fanshawe College Diplomado en Negocios - Contabilidad (Cooperativa)
Fanshawe College

Diplomado en Negocios - Contabilidad (Cooperativa)

London, Canadá

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 7.207 *

La educación a distancia, En el campus

* tarifa total para estudiantes canadienses. $31,278.28 para estudiantes internacionales

Introducción

Este diploma en contabilidad le enseñará cómo examinar los negocios desde múltiples ángulos y cómo maximizar su conjunto de habilidades únicas. Los profesionales de la industria que trabajan en el campo de la contabilidad empresarial le enseñarán cómo cuadrar los libros en los sectores de fabricación y comercialización, bancos y otras instituciones financieras. También aprenderá a analizar números en empresas de contabilidad pública y oficinas gubernamentales federales, provinciales y municipales mediante el uso de software de contabilidad de última generación.

Tu experiencia de aprendizaje

Este diploma de dos años en contabilidad está diseñado para preparar a los graduados para trabajar en un entorno contable en el nivel básico o intermedio de contabilidad. Este programa de diploma de contabilidad comienza con los fundamentos de contabilidad y luego pasa a principios y conceptos de contabilidad detallados, incluida la contabilidad computarizada. Cuando se gradúe, tendrá las habilidades necesarias para tener éxito en un departamento de contabilidad corporativa en una variedad de industrias, que incluyen manufactura, comercialización, contabilidad de pequeñas empresas, bancos y otras instituciones financieras.

También trabajarás en firmas de contadores públicos y oficinas del gobierno federal, provincial y municipal. Este programa es un punto de partida ideal para aquellos que buscan una carrera en contabilidad.

Requisitos de la computadora portátil

Tenga en cuenta que este programa requiere una computadora portátil. Se recomienda que los estudiantes usen una computadora portátil PC en lugar de una computadora portátil Mac, ya que se requiere Windows para poder cargar el software específico del programa.

Resultado del programa

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas