Keystone logo
Edge Business School Certificado CIMA en Contabilidad Empresarial
Edge Business School

Certificado CIMA en Contabilidad Empresarial

Sandton, Sudáfrica

6 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Feb 2024

Request tuition fees

Mezclado, La educación a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Certificado en Contabilidad Comercial (Cert BA) es su punto de partida si es nuevo en la contabilidad. Aprenderá los fundamentos de la economía empresarial, la contabilidad financiera, la contabilidad de gestión y las consideraciones éticas de la actividad comercial. La mayoría de los estudiantes tardan entre 6 y 12 meses en completar la calificación, que consta de cuatro materias, evaluadas mediante exámenes por computadora.

Una vez que haya aprobado esta calificación, puede trabajar en puestos administrativos o de secretario de cuentas. Luego puede pasar a estudiar la calificación profesional CIMA (Chartered Institute of Management Accountants) y comenzar con CIMA Operational.

Al estudiar el Certificado CIMA en Contabilidad Comercial en Edge Business School , saldrá equipado con un conocimiento sólido y sólido de los principios fundamentales de contabilidad, administración y negocios para comenzar su carrera en el mundo de los negocios y las finanzas. ¡Desarrollará habilidades en informes financieros, pronóstico del desempeño, análisis de datos y más!

Requisitos

Un Certificado Nacional de Sénior de Sudáfrica (NSC) con un buen conocimiento de inglés y matemáticas o alfabetización matemática.

El certificado consta de cuatro materias:

BA1: Fundamentos de Economía;

BA2: Fundamentos de la contabilidad de gestión;

BA3: Fundamentos de Contabilidad Financiera;

BA4: Fundamentos de Ética, Gobierno Corporativo y Derecho Comercial

Calificarse como Contador Público de Gestión Global (CGMA) con CIMA abrirá oportunidades de trabajo globales desde multinacionales como Coca-Cola, Deloitte, Nestlé, hasta las nuevas empresas emergentes en los sectores público y privado. Es probable que, en cualquier industria que pueda imaginar, haya titulares de designaciones CGMA.

Como titular de la designación CGMA, puede ganar más y llegar más lejos. Incluso mientras todavía estás estudiando, eres capaz de conseguir la posición de tus sueños. Porque trabajar para obtener su designación demuestra a sus empleadores que es dedicado, trabajador y serio con respecto a su futuro.

Y, si ya está trabajando, la designación CGMA puede brindarle ese impulso adicional para ayudarlo a ascender en la escalera.

Edge comprende la necesidad del que acaba la escuela actual. Ofreciéndole una oferta CIMA de tiempo completo como ninguna otra.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso de Certificado en Línea de Contabilidad para Inversiones y Toma de Decisiones Gerenciales
    • Holborn, Reino Unido
  • Certificado en Valoración Avanzada
    • New York, Estados Unidos de América
  • Certificado de Contabilidad
    • Online USA