Keystone logo
Divan International Año de Fundación Internacional en Negocios
Divan International

Año de Fundación Internacional en Negocios

Amman, Jordania

1 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9.000 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Acceso garantizado a miles de títulos universitarios

Las universidades de todo el mundo y el NARIC (Centro de Información de Reconocimiento Nacional) del Reino Unido reconocen formalmente el Año de la Fundación Internacional NCUK como un nivel comparable al Nivel GCE A; Escuela secundaria australiana (SSCE); Escuela secundaria estadounidense (AP); y calificaciones de la escuela secundaria de Hong Kong (HKDSE).

Acerca de

Divan International es posiblemente la mejor organización líder de intercambio cultural, educación, capacitación y viajes, ampliamente conocida por su servicio impecable para los jóvenes de los países árabes y del mundo entero también.

Nuestro objetivo y misión siempre ha sido, y sigue siendo, aumentar la comprensión global al desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación entre nuestros graduados con socios de habla inglesa en todo el mundo para facilitar sus oportunidades de empleo. Creemos en la idea de hacer que los graduados universitarios sean empleables, ya sea que tengan compañeros de inglés o no, por eso estamos orgullosos de apoyar los programas de trabajo, estudio y viajes al extranjero como una pieza esencial de una educación integral.

Colaborando con NCUK, que es un consorcio de universidades líderes del Reino Unido, dedicado a brindar a los estudiantes internacionales la aceptación garantizada en una de sus universidades asociadas y el acceso garantizado a universidades de todo el mundo.

Desde 1987, NCUK se ha expandido a través de cuatro continentes y atraído a estudiantes de más de 100 nacionalidades cada año. Desde entonces, han ayudado a más de 30,000 jóvenes a ganar un lugar en uno de sus socios universitarios.

NCUK estableció un año de fundación para que estudiantes internacionales de todo el mundo se califiquen para estudiar la Licenciatura en 16 universidades del Reino Unido y 27 en todo el mundo. IFY diseñado para todas las corrientes académicas: ciencia, ingeniería y negocios, según las selecciones y deseos de los estudiantes. Se requiere una calificación de logro específica de IELTS, TOEFL o contraseña.

Lugar de estudio:

IFY se llevará a cabo en Jordania para todos los estudiantes de Medio Oriente en el Luminus Technical University College, y bajo la supervisión de Divan International .

120309_InternationalFoundationYearinEngineering04.jpg

120310_InternationalFoundationYearinEngineering05.jpg

Beneficios del Año Internacional de la Fundación en Jordania:

  • IFY ayuda a los estudiantes a cerrar la brecha entre sus calificaciones actuales y comenzar su primer título universitario.
  • IFY ayuda a los estudiantes a tener éxito cuando están en el Reino Unido.

Lista de universidades socias de NCUK:

Reino Unido

120218_image1.jpeg

Módulos empresariales IFY

  • Business Studies Economics Maths for (Business) EAP (Inglés para fines académicos)

¿Por qué inscribirse en IFY para Ingeniería en Jordania antes de elegir su destino académico?

Año de Fundación Internacional (IFY) = Si completa la escuela secundaria fuera del sistema educativo del Reino Unido, o en un idioma que no sea inglés, normalmente deberá completar una calificación de base antes de solicitar la universidad. El Año de la Fundación Internacional NCUK es ampliamente aceptado en las universidades del Reino Unido.

  • IFY ahorrará a los estudiantes el costo de vida durante todo un año, ya que son dos veces más altos que las matrículas universitarias.
  • No es necesario inscribirse en uno de estos programas antes de la educación superior prevista (SAT
  • IFY en el Luminus University Technical College proporcionará a los estudiantes un ambiente excelente; siendo el primero en introducir dicho programa.
  • Los socios de NCUK se encuentran entre las universidades mejor calificadas a nivel internacional, además los costos de estudiar son asequibles para todos.
  • El 99% de los estudiantes de NCUK obtienen su visa aprobada por UKVI cuando se postulan en universidades con garantía de NCUK
  • Los estudiantes con calificaciones altas en IFY tendrán la oportunidad de solicitar becas variables en estas universidades.
  • IFY califica a los estudiantes con el idioma inglés, las habilidades educativas y culturales que necesitan durante sus estudios en el extranjero.
  • IFY permite a los estudiantes elegir cualquier carrera profesional que deseen entre miles de opciones disponibles.

Requisitos:

  • Los solicitantes normalmente deben tener 17 años al comienzo del IFY.
  • Dominio del Inglés.
  • Pasó los exámenes de 12º grado. (Basado en restricciones de educación superior).

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares