Keystone logo

Deland Aviation

A logo

Introducción

En Deland Aviation , nuestro producto más importante es la seguridad. Si tiene una aeronave que necesita mantenimiento, inspección o reparación, nuestro centro de mantenimiento está aquí para atender su aeronave. Manteniéndolo en buen estado y seguro para volar y disfrutar.

Nuestros servicios

Entrenamiento Piloto: Parte 141 y 61 Entrenamiento

Deland Aviation ofrece entrenamiento de vuelo a las tarifas más económicas localmente. Parte 141 Entrenamiento de vuelo es proporcionado por AVIA Flight Academy International, Inc.

Simulación de aeronaves: control de precisión de vuelo

Garmin 430 equipado. Verificación de competencia del instrumento. Entrenamiento individual / ME

Detalles / limpieza de aviones: detalles completos del servicio

Lavado húmedo, lavado en seco, desengrase del tren de rodaje, pulido (eliminación de oxidación), depilación con cera, limpieza interior y detalles de cabina

Mantenimiento: más de 100 años de experiencia

Nos enorgullece ofrecerle inspecciones y mantenimiento a precios razonables para todas sus necesidades de aeronaves. El mantenimiento se completa de manera oportuna.

Estacionamiento de aeronaves: Área de estacionamiento grande

A través de Deland Aviation podemos ahorrarle dinero ofreciendo un estacionamiento de aeronaves al aire libre asequible a razón de $ 75.00 mensuales en el aeropuerto de Deland.

Alquiler de aviones: Piper y Cessna

Ofrecemos precios reducidos para alquileres de bloque! Consulta nuestras tarifas.

Convenientemente ubicado en el este del centro de Florida, Deland Aviation ofrece el entrenamiento de vuelo perfecto y el destino de vacaciones. Ubicado en la hermosa DeLand, la ubicación privilegiada de Deland Aviation ofrece todo lo que deseas: clima sensacional, complejos turísticos cercanos al mar y playas vírgenes, campos de golf de campeonato y atracciones emocionantes a corta distancia, como Disney World, Epcot, Daytona Speedway, Marineland y el histórico San Agustín.

Si viaja en avión, los aeropuertos comerciales más cercanos son Daytona International (DAB), Orlando-Sanford International (SFB), Orlando International (MCO) y Jacksonville International (JAX). Por supuesto, si viaja en un avión privado, el Aeropuerto Municipal de Deland (KDED) es una opción natural, con pistas extendidas y aproximaciones GPS RNAV (con mínimos de LPV). Podemos ayudarlo con todos sus arreglos de viaje, sin importar a dónde elija llegar.

¿Por qué no hacer su próxima sesión de entrenamiento un asunto familiar? Ayudaremos a coordinar todos los arreglos necesarios para garantizar que usted y sus acompañantes tengan una estadía agradable y memorable.

Ubicaciones

  • 1210 Flight Line Blvd, DeLand, FL 32724, USA, 32724, Deltona

Preguntas