Certificado Ejecutivo en Gestión de Lujo e Innovación en Diseño
Continuing and Professional Education at The New School
Información clave
Ubicación del campus
New York, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado
Duración
12 meses
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 46.000 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Nov 2024
* estar determinado
Introducción
Ofrecido conjuntamente por Parsons, la escuela de diseño número 1 en los Estados Unidos, y ESSEC, clasificada como el quinto mejor programa de educación ejecutiva en todo el mundo, el programa ejecutivo Luxury Management and Design Innovation (EMiLUX) está diseñado para profesionales y empresarios que buscan desarrollar un negocio global. perspectiva y un conocimiento más profundo de los mercados internacionales de lujo mientras continúan trabajando en sus trabajos.
Puntos destacados del programa:
- Programa ejecutivo a tiempo parcial de 12 meses.
- Siete residencias inmersivas in situ de 1 semana de duración en centros globales de lujo en varios países, cursos en línea, recorridos minoristas y de lujo, y visitas a empresas.
- Un proyecto emprendedor que ofrece una experiencia del mundo real y permite a los participantes probar una idea a través de la creación de un nuevo negocio o el desarrollo de un producto o mercado en una empresa existente.
- Impartido por profesores de Parsons y ESSEC que son líderes reconocidos en la industria y expertos en la materia.
- La oportunidad de crear una red profesional de por vida de compañeros que trabajen en la intersección del diseño, la innovación y el negocio del lujo.
Plan de estudios
Los participantes asistirán a siete módulos de residencia inmersivos en persona de una semana de duración y participarán en seis módulos de aprendizaje en línea, cada uno de seis semanas de duración, entre módulos. Cada residencia presencial culminará con un examen final para evaluar los objetivos de aprendizaje.
Temas del programa:
- Fundamentos del Lujo | Francia
- Creación, Diseño e Innovación de Sistemas de Moda | Estados Unidos
- Estrategia y Go-to-Market | Emiratos Árabes Unidos
- Lujo y Moda en la Era Digital | Japón y China
- El Modelo Mayorista | Suiza y Francia
- Made in Italy: gestión de la cadena de valor | Italia
- experiencia del cliente y las nuevas fronteras del lujo y la moda | Estados Unidos
Resultado del programa
Como estudiante de Gestión de lujo e innovación en diseño, obtendrá:
- Conocimiento profundo del entorno empresarial de lujo y el impacto de las estrategias de diseño centradas en el usuario, la innovación de valor y los métodos ágiles en las marcas globales.
- Información sobre los modelos comerciales y operativos, los comportamientos cambiantes de los consumidores, los desafíos y soluciones de la cadena de suministro y la creciente complejidad de la economía global.
- La capacidad de gestionar las diversas expectativas de los clientes y crear experiencias de marca digitales para conectarse mejor con las audiencias.
- Conocimiento de los fundamentos del pensamiento empresarial y una hoja de ruta para el lanzamiento de una puesta en marcha esbelta.
- Oportunidades para crear relaciones profesionales con una red global de ejecutivos en negocios de lujo.