Diplomado en Animación 3D | Juego, Película
Kelowna, Canadá
DURACIÓN
24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
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Introducción
Reciba entrenamiento práctico de animación en 3D de nuestros expertos en animación en el Centre for Arts and Technology Kelowna, campus universitario de BC. Siempre ha sido creativo y ha estado al tanto de las últimas tendencias en tecnología. Los videojuegos son un poco obsesivos, y una carrera que requiere traje y corbata no es lo que tienes en mente. Trabajar con un equipo de colegas talentosos en el próximo éxito de taquilla o función animada es donde te ves en un futuro cercano. Es hora de hacer realidad tus sueños. En solo 24 meses, recibirá la capacitación en animación en 3D para obtener su diploma profesional y saldrá con un portafolio de nocauts y una demostración que muestra sus talentos a posibles empleadores. Estas son solo algunas de las trayectorias profesionales que podría tomar con su diploma de dos años en Animación 3D para juegos, películas.
- Animador de personajes
- Modelador de personajes
- Artista técnico
- Artista de textura
- Artista digital
- Artista de iluminación
- Concepto / Artista de Storyboard
- Artista de composición
Carreras
Nuestro entrenamiento en animación 3d para juegos, películas.
"El Centre for Arts and Technology me presentó a amigos con intereses similares, un ambiente de trabajo diferente a todo lo que había experimentado, e instructores que me inspiraron a ser mejor". - Evan Lewis
Flujo del curso
En el primer trimestre, se le presentarán las habilidades prácticas y los conocimientos que son fundamentos probados del arte en 2D y 3D, por lo que sentarán las bases de todo su programa de dos años. Esto se logrará a través de la introducción de varios paquetes de software 2D / 3D estándar de la industria que se utilizarán de manera consistente en todo el programa, los conceptos de dibujo / diseño y la creación, lo que será, una demostración trimestral. Al final de tu primer trimestre, verás los 6 conceptos básicos de CG; modelado, texturizado, aparejo, animación, iluminación y renderizado; Pintura digital y técnicas de manipulación fotográfica. dibujo de perspectiva básica; una comprensión fundamental de los principios y elementos básicos de diseño; Aplicaciones de composición / efectos con imágenes de acción en vivo y técnicas de edición / exportación para la creación de su primer carrete de demostración.
El segundo trimestre continuará enfocándose en los 6 conceptos básicos de CG y la mayor competencia de un paquete de software 3D estándar de la industria. Además, se sumerge aún más en la aplicación de la configuración de la cámara, las técnicas cinematográficas y la composición en relación con el proceso de creación de guiones gráficos y previsualización. El dibujo tradicional se relaciona con el dibujo de la forma humana a partir de la observación y la animación tradicional y se introducen sus principios.
El tercer trimestre continuará enfocándose en los 6 conceptos básicos de CG y la mayor competencia de un paquete de software 3D estándar de la industria. El dibujo tradicional continúa con el estudio de la forma humana, pero se introducen nuevas herramientas y software relacionados con el proceso digital de animación 2D, diseño de personajes y escultura de CG. Este trimestre completará la naturaleza generalizada de su programa.
El cuarto trimestre toma los 6 conceptos básicos de CG y los divide para el resto de su programa de dos años en varios flujos de cursos separados. Se introduce un flujo de animación CG, que se centra en los principios de animación y la ejecución de la animación de personajes. Se introduce un flujo de modelado, que se centra en el proceso de las técnicas de modelado tanto de superficie dura como orgánica. Se introduce un flujo de iluminación, texturizado, renderizado y composición, centrado en la presentación y ejecución profesional de sus proyectos de CG. Este trimestre comienza a enfocarse más intensamente en la tubería de CG, pero los métodos de diseño de personajes continúan siendo explorados.
El quinto trimestre continuará con la animación CG, centrándose en los principios avanzados relacionados con la mecánica corporal y actuando para dialogar. El modelado continúa con técnicas avanzadas de montaje y modelado de superficies duras / orgánicas. La iluminación, la textura, el renderizado y la composición continúan con herramientas y procesos más avanzados. El diseño de juegos también es un enfoque, ya que creará y documentará una idea original del concepto de juego. Comenzará a analizar en qué área de GC se centrará en su último año del programa.
En esta etapa, habrá elegido cuál disciplina de CG se centrará principalmente; Modelado, Animación o VFX y todo lo que esos tres implican. Basándose en esta decisión, pondrá sus energías en dominar el campo elegido durante los últimos nueve meses. Ahora empezará a ser más autodirigido y comenzará a poner en movimiento el aspecto de su cartera final y el rollo de demostración graduado. El desarrollo del trabajo y la carrera se introduce para facilitar el proceso de tener éxito después de la educación, tanto en su vida personal como profesional. El dibujo tradicional continúa con su tercer nivel de vida. El dibujo se centra tanto en la forma humana como en la animal. Se ofrecen habilidades adicionales de empleabilidad para llegar a ser competentes en un paquete de software 3D secundario.
En el séptimo trimestre, continuará trabajando en el material para su portafolio final de graduación y demostración. Los cursos son más autodirigidos y los instructores asumen un mayor papel de mentores. Las actitudes profesionales, las prácticas de estudio, los horarios de producción y el trabajo en red se enfatizan en mayor medida y se someten a un mayor escrutinio. Las habilidades de empleabilidad adicionales se mejoran a través de la aplicación de un motor de juego y cómo puede beneficiar su flujo de trabajo de producción de CG.
Su último trimestre tiene que ver con lograr que se haga al nivel más alto. Esta es la culminación final de todo tu trabajo duro. Su objetivo es pulir su arte, crear un sitio de demostración / cartera profesional, buscar trabajo, establecer contactos y cumplir con los criterios de graduación.
Sobre la escuela
Preguntas
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