Certificado de Posgrado en Publicidad - Estrategia Creativa y Digital
Centennial College
Información clave
Ubicación del campus
Toronto, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 4.464 / per year
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
May 2024
Admisiones
Plan de estudios
Semestre 1
- ADCS-700 Introducción a la publicidad y el marketing
- ADCS-701 Diseño Digital
- ADCS-702 Introducción a la estrategia creativa
- ADCS-703 Escritura digital
- ADCS-704 Introducción al software creativo
- ENGL-700 Comunicaciones profesionales en inglés
Semestre 2
- ADCS-720 Gestión de Carreras Creativas
- ADCS-721 Emprendimiento Creativo
- Presentación digital ADCS-722
- ADCS-723 El Ecosistema Digital
- ADCS-724 Creación de prototipos e investigación
- Colaboración ADCS-725
- Colocación de campo ADCS-750
Resultado del programa
Puntos destacados del programa
- Este programa de estrategia creativa y digital le permitirá convertir un título o diploma en una carrera emocionante en un campo en crecimiento de la industria publicitaria.
- Aprenderá a crear piezas de cartera creativas centradas digitalmente utilizando el diseño actual de la industria y los estándares de escritura.
- Los miembros de la facultad tienen una amplia experiencia en la industria y pueden ayudarlo a conectarse con la industria aprovechando sus redes.
- El programa se ofrece en Story Arts Centre, a unos 15 minutos de la mayoría de las agencias de publicidad y marketing digital de Toronto. Para mejorar la experiencia de aprendizaje, habrá numerosas oportunidades para colaborar con sus compañeros en una variedad de otros programas centrados en el marketing y las comunicaciones.
Resultados del aprendizaje vocacional del programa
Los resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han adquirido durante sus estudios. Los resultados están estrechamente ligados a las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (p. ej., tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Desarrolle estudios de casos de carteras creativas centradas digitalmente utilizando las habilidades actuales de escritura y diseño estándar de la industria.
- Justificar, analizar y criticar las campañas creativas de publicidad multimedia que respaldan los objetivos y metas comerciales y de marketing.
- Desarrolle y escriba estrategias publicitarias creativas utilizando herramientas y mejores prácticas actuales y relevantes de la industria.
- Aplicar la crítica constructiva para mejorar e innovar el pensamiento creativo.
- Desarrollar planes de acción que construyan campañas estratégicas de publicidad creativa utilizando técnicas colaborativas.
- Analice y resuelva los desafíos comerciales y de marketing para los clientes mediante la aplicación de técnicas creativas y digitales innovadoras.
- Desarrollar, comunicar y presentar estrategias de campañas publicitarias creativas que cumplan o excedan las metas u objetivos comerciales y de marketing.
- Abordar, evaluar y responder positivamente a una crítica creativa.
- Aplicar la investigación y las habilidades investigativas al proceso de desarrollo creativo.
Oportunidades profesionales
Perspectiva de carrera
- directora de arte digital
- diseñador digital
- escritor digital
- Arquitecto de información
- estratega digital
- estratega de contenido
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.