Certificado de posgrado en marketing - Gestión de cuentas corporativas (cooperativa opcional)
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 4.118 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* matrícula 2 semestres estudiantes canadienses; CAD 15,693 - matrícula 2 semestres Estudiantes internacionales
Introducción
Detalles del programa
- Código de programa: 2846
- Escuela: La Escuela de Negocios
- Credencial: Certificado de Graduado de la Universidad de Ontario
- Tipo de programa: programa de certificado de posgrado
- Duración del programa: 1 año / 2 semestres
- Ubicación: Campus Progreso
Centennial CollegeEl programa de administración de cuentas corporativas de marketing lo preparará para una carrera emocionante y gratificante financieramente como gerente de cuentas/profesional de ventas en los mercados de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), gubernamentales e institucionales.
En este programa certificado de posgrado en negocios, aprenderá que debido a que los clientes de hoy están bien informados y esperan soluciones más personalizadas, los gerentes de cuentas deben tener una base sólida en todas las áreas de ventas, marketing y servicio. Esto incluye la prospección, la creación de redes, la construcción de relaciones, el cierre y las actividades posteriores a la venta.
Como tal, en cursos interactivos y prácticos, aprenderá cómo poner al cliente primero con una mentalidad emprendedora que se adapta a las diversas necesidades del cliente mientras desarrolla y practica habilidades en:
- Realizar análisis competitivos y de mercado que conduzcan a comprender las necesidades y comportamientos de los clientes.
- Comunicación verbal y escrita.
- Venta y presentación (storytelling y metodologías prácticas).
- Uso de herramientas de análisis y gestión de relaciones con los clientes (CRM).
- Educación comercial y financiera para crear propuestas de valor convincentes para el cliente.
- Involucrar a compradores e influencers a través de contenido digital y marketing omnicanal.
- Identificar diversos entornos de trabajo y adaptar los estilos de comunicación para garantizar una comunicación clara y efectiva con los compradores.
- Entender las negociaciones desde la perspectiva del comprador.
- Liderazgo impulsado por un propósito (comprender sus motivaciones y próximos pasos profesionales).
Si está orientado a objetivos, es organizado, inquisitivo y persistente con habilidades de comunicación por encima del promedio, considere una carrera en el mundo diverso de la industria de ventas profesionales, administración de cuentas y muchos otros roles de cara al cliente.
La opción cooperativa en este programa le brindará la oportunidad de adquirir experiencia práctica mientras completa un período de trabajo como empleado en el campo. Esta experiencia no solo le permite poner en práctica el aprendizaje en el aula, sino que también le proporcionará contactos valiosos para su futura carrera.
Para participar en esta opción cooperativa, deberá completar un proceso de solicitud en el primer semestre . Si califica académicamente, puede ser admitido en el programa cooperativo.
Requisitos cooperativos
- Un GPA acumulativo mínimo de 3.0 al final del primer semestre
- Finalización exitosa del 100% de los cursos del primer semestre.
- Lograr una calificación mínima B (GPA 3.0) en BUSN-702
- Los estudiantes deben ser legalmente elegibles para trabajar en Canadá
- Los estudiantes que cumplan con los requisitos previos anteriores presentarán su solicitud para la cooperativa al departamento de Servicios de Carrera y Educación Cooperativa en el semestre 1
Nota: Cumplir con los requisitos mínimos del programa cooperativo no garantiza la admisión al programa cooperativo.