Keystone logo
Business Education College CENTRO DE CONTACTO-REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE
Business Education College

CENTRO DE CONTACTO-REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE

Mississauga, Canadá

Solicitar la duración

Inglés

Solicitar el ritmo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2023

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este diploma es un programa de 24 semanas que se imparte en clase. El Colegio ha incluido 12 semanas adicionales para permitir enfermedades, vacaciones y otras interrupciones del curso. Por lo tanto, se requiere que el programa se complete dentro de las 36 semanas. Las admisiones al diploma son continuas.

Este programa de diploma le permitirá tratar con los clientes y sus necesidades. Aprenderá a brindar excelencia en el servicio, aprenderá a comunicarse de manera efectiva y a manejar con destreza a los clientes difíciles.

Como representante de servicio al cliente, trabajará en un entorno de centro de llamadas que proporcionará información y soluciones a consultas, información de cuentas y preguntas de servicios generales que los clientes puedan plantear. También será responsable de promover productos y promociones y aumentar las ventas de estos productos y servicios a clientes actuales y potenciales.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Gestión de relaciones con el cliente
    • London, Reino Unido
  • Gestión del comercio minorista: Interacciones con los clientes
    • Online
  • Habilidades de servicio al cliente (curso en línea gratuito con certificado)
    • Online