CENTRO DE CONTACTO-REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE
Mississauga, Canadá
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Solicitar el ritmo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2023
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este diploma es un programa de 24 semanas que se imparte en clase. El Colegio ha incluido 12 semanas adicionales para permitir enfermedades, vacaciones y otras interrupciones del curso. Por lo tanto, se requiere que el programa se complete dentro de las 36 semanas. Las admisiones al diploma son continuas.
Este programa de diploma le permitirá tratar con los clientes y sus necesidades. Aprenderá a brindar excelencia en el servicio, aprenderá a comunicarse de manera efectiva y a manejar con destreza a los clientes difíciles.
Como representante de servicio al cliente, trabajará en un entorno de centro de llamadas que proporcionará información y soluciones a consultas, información de cuentas y preguntas de servicios generales que los clientes puedan plantear. También será responsable de promover productos y promociones y aumentar las ventas de estos productos y servicios a clientes actuales y potenciales.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión de relaciones con el cliente
- London, Reino Unido
Gestión del comercio minorista: Interacciones con los clientes
- Online
Habilidades de servicio al cliente (curso en línea gratuito con certificado)
- Online