Keystone logo
Brickfields Asia College Cambridge nivel un
Brickfields Asia College

Cambridge nivel un

11 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 5.682 / per year

La educación a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Universidad de Cambridge International Examinations (CIE) es el mayor proveedor del mundo de las calificaciones internacionales y su programa de A-Level es la calificación Preuniversitario más reconocida en el mundo. Los estudiantes en más de 150 países persiguen CIE exámenes cada año para poder entrar en universidades de prestigio de todo el mundo, incluidos los del Reino Unido, EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Brickfields Asia College (BAC), un Cambridge International Associate Partner se enorgullece de ofrecer el programa CIE A-Nivel que permita a los estudiantes a progresar a grados en Contabilidad, Administración de Empresas, Comercio, Economía, Finanzas, ITC, Comunicación, Derecho, Marketing y Comunicación de masas, entre otros.

Los estudiantes deben considerar si la Ruta Estándar o Express les conviene mejor.

Con la Ruta Express, los estudiantes pueden completar su bachillerato en tan sólo 11 meses, de enero a noviembre y son capaces de empezar su primer año Degree in Business Law o en el de enero y realmente comenzar su segundo año de su Licenciatura en la de septiembre , el ahorro de un año en sus estudios generales - Graduate más rápido.

Por lo general, restringimos los estudiantes que toman esta opción para 2 A-Levels, pero este es el nivel de entrada normal a nuestros socios universitarios del Reino Unido, donde en la mayoría de los casos los estudiantes de Derecho o de negocios estudian sus dos primeros años en Malasia y luego ir al Reino Unido para su último años, a menos que preferirían estudiar los tres años, en un solo país.

Sin embargo, para aquellos que deseen tomar 3 o más asignaturas de la ruta estándar será la mejor opción y esto toma alrededor de 18 meses para completar, después de lo cual los estudiantes de tiempo pueden decidir si desean continuar sus estudios con nosotros, o asistir a otra universidad, de cualquier manera estaremos encantado de aconsejarle de la mejor opción.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares