Keystone logo
Binghamton University, State University of New York

Binghamton University, State University of New York

Binghamton University, State University of New York

Introducción

La Universidad de Binghamton, Universidad Estatal de Nueva York (SUNY), es la universidad pública número 1 de Nueva York y ha sido recientemente nombrada entre las "New Ivies" por Forbes. Somos una universidad de tamaño medio con 18.000 estudiantes de grado y postgrado, incluidos más de 1.500 estudiantes internacionales de más de 100 países. Binghamton ofrece una educación de alto nivel en seis escuelas y más de 130 programas académicos, con varios programas de honores exclusivos y oportunidades de investigación de clase mundial para estudiantes de todas las especialidades.

En el campus siempre hay algo que hacer, con 21 equipos de la División I de la NCAA y más de 450 clubes y organizaciones dirigidos por estudiantes. La Universidad de Binghamton está enclavada en pintorescas colinas onduladas, a pocos minutos de un vibrante centro de la ciudad donde los estudiantes pueden explorar las artes, los restaurantes locales y los deportes profesionales. Estamos a sólo unas horas de los principales centros urbanos como Nueva York, Boston y Toronto, y nuestro galardonado centro de carreras conecta a los estudiantes con oportunidades en todo el país y en todo el mundo.

Binghamton ofrece innumerables recursos para ayudar a los estudiantes a aprender y sobresalir tanto dentro como fuera del aula. Combinado con un precio asequible, la Universidad de Binghamton obtiene constantemente la clasificación de mejor valor entre las universidades de EE. UU.

Ubicaciones

  • Binghamton

    4400 Vestal Parkway East Binghamton, NY, 13902, Binghamton

Preguntas