MásterDoctoradoLawGradoMBAHealthcareOnline
Keystone logo
American Heritage College Certificado en Gestión Empresarial
American Heritage College

Certificado en Gestión Empresarial

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2023

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

Certificado en Gestión Empresarial

El certificado en administración de empresas de American Heritage College le brinda las habilidades y la capacitación necesarias para llevar su carrera al siguiente nivel.

El Certificado en Administración de Empresas está diseñado para ofrecer la capacitación individual necesaria para avanzar con confianza en un entorno empresarial. Este curso proporciona habilidades básicas de computación, mercadotecnia y administración y técnicas comerciales requeridas para obtener trabajos que van desde Asistente Administrativo, Asistente de Oficina, Asistente de Gerente Comercial o Coordinador de Administración Comercial y otros empleos de oficina que requieren habilidades básicas de computación, comunicaciones y administración.

CERTIFICADO DE TERMINACIÓN

American Heritage College otorga el Certificado en Administración de Empresas a los estudiantes que completan con éxito cinco cursos, cuatro obligatorios y uno electivo del programa.

REQUISITOS PREVIOS DEL PROGRAMA

Este programa se enseña en inglés; por lo tanto, los estudiantes internacionales interesados ​​en matricularse deberán mostrar prueba de competencia mediante la entrega de diploma de escuela secundaria, GED o la capacidad de beneficiarse y aprobar el examen de ingreso PAR. Los estudiantes internacionales y los que no dominan el inglés tal vez necesiten tomar el ESL ofrecido por American Heritage College antes de tomar el examen PAR.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Los nuevos gerentes y supervisores y todos los empleados se beneficiarán de un conocimiento profundo de los conceptos, procesos y técnicas de gestión que se practican actualmente en los negocios, la industria y el gobierno.

Este curso examina la estructura básica de una organización, sus funciones gerenciales esenciales -planeación, organización, motivación, dirección, control, liderazgo- y cómo se relacionan entre sí. Conozca cómo los gerentes efectivos organizan los recursos humanos junto con sus propias energías para contribuir al logro de una misión y los objetivos de la línea de fondo de una organización.

- Principios y prácticas de marketing: Estudie los conceptos fundamentales de marketing en el trabajo en el entorno empresarial actual. Explore las áreas más relevantes del marketing de consumo, incluido el análisis de situaciones, el desarrollo de estrategias y objetivos de marketing, el marketing mix, la investigación, el marketing y la segmentación de objetivos, el desarrollo de productos, así como la previsión y el presupuesto. Discuta las funciones de marketing, venta minorista, venta al por mayor, promoción y publicidad, examine su interacción y oportunidad, y aprenda cómo impulsan un negocio. Considere el papel del consumidor, los estilos de vida cambiantes, los desarrollos actuales en el mercado global y las leyes que afectan el marketing. Este curso presenta casos de estudio y oradores invitados.

- Fundamentos de las finanzas corporativas: aprenda a analizar los métodos de financiación con fondos internos y externos. Esta introducción a las finanzas corporativas enfatiza el uso de la deuda a largo plazo, acciones preferentes, acciones ordinarias y convertibles en la estructura financiera de una corporación. Los temas incluyen administración financiera, crecimiento corporativo, fallas comerciales, retorno de la inversión, apalancamiento de riesgo, valor temporal del dinero, política de dividendos, política de deudas y leasing.

- Tecnologías de Internet para empresas: las tecnologías en línea brindan oportunidades para administrar negocios de manera más económica y resolver problemas de negocios de manera más eficiente. Este curso presenta a los gerentes la gama completa de tecnologías de Internet y su impacto en los negocios. Comprenda cómo realizar operaciones comerciales, proporcionar contenido, crear comunidades, trabajar en colaboración, capacitar a los empleados y administrar trabajadores de manera remota, todo en línea. Familiarícese con los problemas de seguridad en línea y aprenda a analizar los costos y los beneficios de implementar soluciones en línea.

Cursos de administración de negocios personalizados

  • Énfasis en la obtención de trabajo
  • Énfasis en el desarrollo infantil
  • Énfasis en A Cert. Curso

¡Vea uno de nuestros testimonios!

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Certificado de Educación Superior en Gestión Empresarial
    • Online United Kingdom
  • Certificado de Educación Superior en Administración de Empresas e Idiomas
    • Online United Kingdom
  • Certificado de educación superior en administración de empresas y francés
    • Online United Kingdom