Keystone logo
Academy of Information Technology Diploma de negocio
Academy of Information Technology

Diploma de negocio

Sydney, Australia

0 Months

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* $ 15.000 para estudiantes internacionales (12 meses Diploma).

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Aquí en AIT somos serios acerca de cómo usted listo para una exitosa carrera en las industrias creativas.

AIT ha creado un increíble espacio de trabajo de colaboración entrepreneural que estamos llamando a nuestro Centro de Innovación o InnovAIT para abreviar. Esta es la pieza central de nuestro fantástico nuevo Diploma de negocios que se especializa en la preparación de usted para ejecutar su propio 'industrias creativas'Negocio. Si usted está interesado en trabajar para, o la creación de su propio negocio, trabajar independientemente, e-punción, o simplemente tomar parte en la revolución digital, entonces este curso será la plataforma de lanzamiento ideal para su carrera.

en Diploma de AIT de Negocios usted podrá: - Aprender a mercado masivo para la web y para impresión - Aprender de software fácil de usar para crear sus propios sitios web - Aprenda a utilizar las redes sociales para los negocios y el marketing - Aprender los principios de recursos humanos y de marketing para que pueda administrar personas y promover eficazmente su negocio

Únete a nuestro nuevo "InnovAIT" centro, donde podrá crear y dirigir su propio negocio bajo la guía de la experiencia de asesores. AIT le proporcionará un espacio de trabajo personal equipado con computadoras, software, internet y pleno acceso a equipo de oficina para que pueda ejecutar su negocio.

Caminos:

Si decide hacer la transición a un AIT Licenciatura en Medios Interactivos, Usted recibirá crédito por 6 sujetos de estudio (de 24) lo que significa que se ha completado un cuarto de ustedes estudios de licenciatura.

Diploma de AIT de Negocios es aprobado por el Marco de Cualificaciones Australiano por lo que puede usarse para la entrada directa en carreras de empresariales en muchas instituciones, donde se puede recibir crédito para ese grado. También tenemos acuerdos especiales de entrada en la Universidad de Wollongong, Macquarie University y la Universidad Central de Queensland.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares