Keystone logo

1 La educación a distancia Estudios preuniversitarios programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Lenguajes de Programación en Viena, Austria para 2024

Filtros

Filtros

  • Estudios preuniversitarios
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Lenguajes de Programación
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular study format

Popular education type

La educación a distancia Estudios preuniversitarios programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Lenguajes de Programación

Sin el uso de lenguajes de programación, los humanos no serían capaces de comunicar instrucciones a las máquinas de las que depende la sociedad todos los días. Un enfoque en este tema ayuda a preparar a los estudiantes para carreras en varios campos tecnológicos.

La característica básica del sistema de educación superior austriaco es un curso de cuatro años. Después de completar la licenciatura, la universidad a menudo ofrece becas para aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios a nivel de maestría e incluso de doctorado.

Un año básico es un programa académico que ayuda a introducir a los estudiantes a la educación superior. Los años básicos están especialmente diseñados para personas que planean continuar su educación universitaria y obtener un título de asociado o de licenciatura.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.