Keystone logo

26 Curso programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Redes 2024

Filtros

Filtros

  • Curso
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Redes
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Curso programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Redes

Las empresas han llegado a depender de la velocidad vertiginosa con la que se comparte la información a través de la tecnología digital. Necesitan expertos en TI para construir sistemas para la transferencia de datos, y aquellos que han tomado un curso en redes están equipados con este conjunto de habilidades muy buscado.

¿Qué es un curso en redes? Es una clase popular entre los estudiantes de informática y tecnología de la información. Proporciona una excelente descripción general de la tecnología que utilizan las computadoras para comunicarse entre sí. Los temas de estudio incluyen eficiencia, costo de redes, implementación, diseño y objetivos de redes. Los estudiantes aprenden cómo se controlan los recursos y cómo se distribuye el contenido, y se convierten en expertos en el funcionamiento y la seguridad de los sistemas de información modernos.

Después de completar este curso de estudio, los estudiantes se familiarizarán con las herramientas comunes de hardware y software que permiten la comunicación entre sistemas informáticos. Pueden tener las habilidades para crear topologías de red, administrar sistemas existentes y mejorar la seguridad de la red. También pueden solucionar problemas en los sistemas existentes y hacer sugerencias para actualizaciones y mejoras de rendimiento. Los estudiantes adquieren una comprensión de los protocolos más comunes y, a menudo, pueden trabajar de manera efectiva con proveedores de servicios de Internet, redes WiFi y redes celulares.

El costo de uno de estos cursos puede variar dependiendo de la institución. Los estudiantes deben consultar con los departamentos de admisiones de sus universidades para obtener información sobre tarifas, matrícula y costos de materiales.

Los graduados están preparados para carreras como profesionales de la red que trabajan en grandes empresas y organizaciones. Los departamentos de TI a menudo contratan a estos estudiantes para que trabajen como administradores de sistemas o redes y operadores técnicos. Los bancos y otras instituciones financieras ofrecen puestos como expertos en seguridad y muchos graduados se convierten en consultores o analistas. Para aquellos que disfrutan trabajar con clientes, las carreras en ventas de computadoras y roles de atención al cliente también están comúnmente disponibles.

Es importante considerar tantas opciones como sea posible antes de decidirse por un curso de estudio o programa de grado específico. Los cursos en línea están disponibles para aquellos con problemas de programación o transporte. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.