Keystone logo

18 Curso de verano programas en Estudios Empresariales Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • Curso de verano
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Curso de verano programas en Estudios Empresariales Negocios

Muchas personas deciden ampliar su educación en un tema determinado inscribiéndose en un curso de verano o en un programa académico a corto plazo destinado a mejorar las habilidades en un área temática en particular.

¿Qué es un Curso de Verano en Negocios? Diseñados principalmente para estudiantes universitarios que buscan ampliar sus habilidades con respecto a los negocios, estos programas varían considerablemente en términos de contenido y duración. Sin embargo, con eso en mente, los futuros estudiantes deben anticipar aprovechar su conocimiento de temas como prácticas comerciales generales, ética comercial, administración comercial y principios y prácticas contables. Se puede prestar atención adicional a las consideraciones de recursos humanos, las prácticas comerciales globales, los principios de gestión y las prácticas de contratación de empleados, entre otras áreas.

Muchos estudiantes descubren que tomar un curso de verano los ayuda a prepararse para el éxito académico durante el año escolar regular. Muchos también informan que se sintieron más preparados para continuar sus estudios de negocios después de completar el curso de verano que antes.

Los estudiantes interesados en tomar un Curso de Verano en Negocios encontrarán una amplia variación entre los costos de matrícula para estos programas. Debido a que los costos de inscripción fluctúan debido a consideraciones como la ubicación de la escuela que ofrece un programa y la popularidad del programa, los estudiantes deben comunicarse directamente con cada escuela de interés para obtener información sobre la matrícula del curso de negocios.

Los estudiantes que completan efectivamente los programas de negocios de verano a menudo lo hacen en un esfuerzo por mejorar sus habilidades antes de regresar al salón de clases a tiempo completo. Algunos participantes, sin embargo, optan por incorporarse inmediatamente a la fuerza laboral y utilizar las habilidades desarrolladas en el curso de gestión en una variedad de capacidades relacionadas con el negocio. Los puestos comunes que ocupan los participantes del curso incluyen los de gerentes minoristas, gerentes de restaurantes, asistentes contables, asistentes administrativos o asistentes ejecutivos, entre otros.

Muchos programas de negocios de verano se ofrecen en línea en escuelas de todo el mundo y se enumeran en nuestra base de datos integral. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.