Keystone logo

27 Associate Degree programas en Estudios Empresariales Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • Associate Degree
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (27)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate Degree programas en Estudios Empresariales Negocios

Un título de asociado generalmente lo obtienen las personas que buscan obtener una educación superior. Para muchos, este es el próximo paso después de graduarse de la escuela secundaria o lograr su GED. Este título generalmente toma dos años de estudio a tiempo completo y se puede completar durante los primeros dos años de universidad en colegios técnicos, universitarios o comunitarios.

¿Qué es un título de asociado en negocios? Este programa se enfoca principalmente en las habilidades específicas de la administración de empresas para ayudar a los graduados a tener éxito después de graduarse. A través de este programa, los estudiantes pueden aprender habilidades de comunicación, liderazgo, motivación y gestión. También pueden obtener la experiencia y los conocimientos necesarios para organizar las prioridades de una oficina, delegar proyectos a los empleados, supervisar a otros y coordinar equipos para completar las tareas de la oficina. Algunos de los cursos que se ofrecen incluyen entorno legal de una empresa, sistemas informáticos de información, contabilidad administrativa y financiera, matemáticas finitas, macroeconomía, microeconomía y análisis cuantitativo.

Obtener un título de asociado puede brindarles a las personas una mejor oportunidad de conseguir un trabajo exitoso después de la graduación, e incluso una tasa salarial más alta. Tener un título académico puede hacer que los candidatos se destaquen ante los empleadores. A través de este programa, los estudiantes pueden beneficiarse de las habilidades de resolución de problemas, análisis, organización y una mejor comprensión de las prácticas comerciales y de gestión.

Con programas ofrecidos por varias instituciones de todo el mundo, las tasas de matrícula variarán según el país en el que se encuentre la escuela. Los estudiantes que estén interesados deben comunicarse con la oficina de admisiones para conocer los costos exactos e información adicional.

Un título de asociado puede preparar a los estudiantes para una carrera exitosa en el mundo de los negocios o para estudios avanzados en una universidad. Las oportunidades de carrera están disponibles en una variedad de sectores, incluidas las pequeñas y grandes empresas y los sectores público y privado. Con un título en administración de empresas, los graduados pueden encontrar trabajos como asistentes, técnicos y tecnólogos en una amplia gama de industrias.

Varias instituciones ofrecen clases de medio tiempo y de tiempo completo en todo el mundo. Los cursos en línea y los módulos de aprendizaje a distancia también pueden estar disponibles para estudiantes con acceso limitado a las instalaciones. Para aprovechar esta oportunidad, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.