Keystone logo

1 Associate Degree programas en Márketing y Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Associate Degree
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Márketing y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate Degree programas en Márketing y Comunicación

Se ofrece un título de asociado a través de universidades o colegios comunitarios. Por lo general, los programas tardan dos años en completarse y los estudiantes pueden elegir ingresar a sus campos profesionales o continuar la educación.

¿Qué es un título de asociado en comunicación de marketing? Los estudiantes que se dedican a este campo aprenderán sobre los consumidores, los inversores y el público en general. El curso aborda cómo comunicarse de manera efectiva con varios clientes para que se transmita el mensaje correcto. Dependiendo de lo que se venda, ya sea un producto físico o un valor que una empresa está tratando de mantener o establecer, se debe usar un estilo y tono de comunicación diferentes. Estos métodos de comunicación a varios mercados son lo que aprenderán los estudiantes de comunicación de marketing.

Los programas de comunicación de marketing enseñarán a los estudiantes habilidades tales como una mejor comunicación y habilidades de investigación. Los estudiantes también aprenderán cómo trabajar eficientemente en equipos para presentar una idea a una audiencia. Estas habilidades son invaluables en entornos comerciales y en la vida personal.

Este grado tiende a tomar dos años en completarse. El costo de asistir a este título varía, por lo que sería mejor comunicarse con las universidades para conocer los precios específicos.

Después de obtener un título de asociado en comunicación de marketing, los estudiantes pueden buscar carreras en marketing o comunicación. Si van hacia el lado de marketing de los negocios, los estudiantes podrían estar en publicidad. Los anunciantes venden productos a los consumidores y demuestran ciertos objetivos y valores al público. Para aquellos más interesados en la comunicación, los estudiantes pueden buscar carreras en relaciones públicas o recursos humanos. Los de relaciones públicas actuarían como representantes de la empresa para comunicarse directamente con el público, mientras que los anunciantes tratan con el público indirectamente. Los de recursos humanos trabajarían con empleados y empleadores para resolver conflictos.

Los programas en línea pueden ser formas más fáciles para que aquellos con agendas apretadas completen un título. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.