Keystone logo

9 Associate Degree programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión Hostelera 2024

Filtros

Filtros

  • Associate Degree
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
  • Gestión Hostelera
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate Degree programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión Hostelera

Un título de asociado suele ser el primer paso para obtener una licenciatura de un colegio o universidad. Por lo general, requiere entre dos y tres años de estudio, un título de asociado ofrece numerosas materias para elegir en una variedad de campos que permiten a los estudiantes adquirir conocimientos especializados.

¿Qué es un título de asociado en administración hotelera? Este programa de licenciatura se centra en la gestión, el liderazgo y el servicio. El estudiante de hospitalidad a menudo aprende a organizar personas, liderar equipos y ofrecer un servicio individual a los clientes. Los cursos pueden cubrir turismo, eventos internacionales, alojamiento y gestión financiera. Los estudiantes con un enfoque en el servicio pueden adaptar su programa para incluir clases de conserjería, planificación de viajes o propiedad de negocios.

A medida que los estudiantes de la licenciatura en administración hotelera aprenden a trabajar en equipos pequeños, pueden desarrollar sólidas habilidades de liderazgo y habilidades de interacción personal que pueden ayudarlos a obtener promociones. A medida que los estudiantes desarrollan habilidades de comunicación, también pueden encontrar que sus ideas se escuchan más fácilmente, y esto puede conducir a salarios más altos o puestos clave de liderazgo.

Los costos relacionados con un título en administración hotelera pueden variar de una escuela a otra y dependen de la duración del programa. Por esta razón, es posible que las personas deseen comunicarse con cada escuela a la que les interese asistir y solicitar información financiera.

Ya sea que los graduados en administración hotelera elijan trabajar en pequeñas empresas, el mundo corporativo o empresas empresariales, sus títulos pueden ayudarlos a prepararse para supervisar y organizar clientes y eventos. Aquellos que elijan la ruta de empleo empresarial pueden optar por convertirse en chef, planificador de catering, propietario de bed and breakfast o gerente de alojamiento. Para las personas a las que les encanta trabajar con personas, un conserje o un administrador de viajes también es una posible opción de carrera. Los graduados también pueden elegir carreras como gerentes de restaurantes, gerentes de eventos y gerentes de bares.

Se pueden encontrar cursos de grado en gestión hotelera que se adaptan incluso a los estilos de vida más ajetreados. Los estudiantes pueden elegir entre clases modulares a tiempo completo, a tiempo parcial o en línea en campus universitarios de todo el mundo. Para encontrar un programa que satisfaga sus necesidades, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.