Keystone logo

3 Diploma avanzado programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria 2024

Filtros

Filtros

  • Diploma avanzado
  • Estudios Empresariales
  • Inmobiliaria
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Diploma avanzado programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria

    Después de la escuela secundaria, algunos estudiantes buscarán un diploma avanzado. Muchos consideran que este título universitario es un paso por encima de un título de asociado o el precursor de una licenciatura. El título mejora tanto la comerciabilidad del estudiante como el conjunto de habilidades profesionales.

    ¿Qué es un diploma avanzado en bienes raíces? Los cursos de bienes raíces en este programa generalmente se dividen en tres categorías: principios, práctica y estudios legales. A medida que estudian los principios, los estudiantes aprenden cómo listar y vender propiedades, qué es la valoración de propiedades y cómo hacerlo, y prácticas comerciales y de agencia. Los instructores que cubren las prácticas de bienes raíces brindan una descripción general de la industria, cómo opera y las formas en que los negocios de bienes raíces tienen éxito. Los cursos legales ayudan a los futuros agentes inmobiliarios a ver cómo la ley afecta su trabajo.

    Los graduados salen con fuertes habilidades de negociación, lo que les permite servir tanto al cliente como al negocio. Poseen increíbles habilidades de administración del tiempo, lo que les permite mantenerse al día con el ritmo acelerado de la industria, y se destacan en el servicio al cliente y la comunicación con el cliente.

    Completar los cursos necesarios para lograr un diploma avanzado a menudo lleva tres años, pero la duración depende de si el estudiante trabaja a tiempo completo o parcial. El costo de la matrícula dependerá de la escuela y sus ofertas.

    Los graduados pueden elegir entre una amplia variedad de carreras. Algunos graduados pueden abrirse camino hasta el trabajo de desarrollador de bienes raíces, lo que implica la planificación, el diseño y la ejecución de proyectos como plazas comerciales y edificios de oficinas. Los tasadores de bienes raíces ayudan a los prestamistas, inversionistas y al tribunal a determinar el valor de una vivienda para diversos fines. Del mismo modo, un corredor de bienes raíces funciona como enlace entre el comprador y el vendedor.

    Con un poco de investigación, los estudiantes interesados en un diploma avanzado en bienes raíces descubrirán que escuelas de todo el mundo ofrecen el programa. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.