Keystone logo

11 Examen de Selectividad (A-level) programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Examen de Selectividad (A-level)
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Examen de Selectividad (A-level) programas en Estudios Empresariales

Los A-levels son certificaciones basadas en materias que eventualmente pueden conducir a estudios adicionales, asistencia a la universidad, capacitación profesional o una carrera. Muchos estudiantes deciden estudiar aproximadamente tres A-levels durante un período de dos años antes de realizar una serie de exámenes para asegurarse la graduación.

¿Qué son los A-levels en estudios empresariales? Los estudiantes que decidan inscribirse en este tipo de programa pueden adquirir un sólido conocimiento fundamental de las prácticas y principios comerciales. La mayoría de los cursos que toman los estudiantes serán de naturaleza introductoria y pueden incluir contabilidad, finanzas, administración, emprendimiento y economía. Los estudiantes pueden aprender más sobre cómo funcionan las organizaciones y cómo las decisiones comerciales afectan las operaciones de la empresa, los empleados y los mercados globales.

Uno de los principales beneficios de centrarse en los estudios empresariales es que puede brindar a los estudiantes un sólido conocimiento de un campo en particular, lo que puede brindarles una ventaja a medida que buscan educación adicional. Los estudiantes también pueden mejorar sus habilidades de estudio e investigación, lo que puede ayudarlos a superar con éxito programas de grado adicionales.

¿Cuánto cuesta obtener un nivel A en estudios empresariales? Esto varía según la escuela a la que asiste, el tiempo que lleva completar los A-levels y los libros de texto y materiales necesarios para terminar cada clase.

Después de aprobar las evaluaciones de nivel A, un estudiante que se gradúa de este programa puede decidir obtener un puesto en el mundo de los negocios o continuar para obtener un título de asociado o una licenciatura en negocios o un campo relacionado. Los estudiantes que opten por ingresar directamente a la fuerza laboral pueden trabajar como gerentes de cuentas, analistas de operaciones, investigadores de mercado o vendedores para organizaciones en casi cualquier tipo de industria.

Los estudiantes pueden trabajar para obtener sus niveles A en estudios comerciales a través de un formato en línea o en persona. Para obtener más información sobre el tipo de programas disponibles, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.