Universidad de Padua - Facultad de Derecho

General

Descripción del programa

22-26 JUNIO - BLOCKCHAIN, CONTRATOS INTELIGENTES e IA

La escuela de verano se esfuerza por presentar análisis completos de los problemas legales, comerciales y de políticas que surgen en la intersección de la ley, la tecnología y la industria con un enfoque en Blockchain, contratos inteligentes e inteligencia artificial. El programa presenta las principales áreas del derecho digital, brindando a los participantes una visión del campo del derecho de TI y una apreciación del importante papel de la ley en la promoción del desarrollo económico y tecnológico, y particularmente en la promoción de la innovación. Además del programa académico y su valor educativo, la Escuela de Verano es importante desde un punto de vista cultural: los participantes tendrán la oportunidad de asistir a una de las universidades más antiguas de Europa, descubrir la auténtica Venecia e intercambiar ideas y experiencias en un evento internacional. ambiente.

Todas las actividades se llevarán a cabo en inglés. El último día de la Escuela de Verano, cada participante que asistió regularmente al programa recibirá un Certificado de Asistencia (3 ECTS).

Grupo objetivo

Jóvenes investigadores, profesores, estudiantes de pregrado, posgrado y posgrado, así como jóvenes profesionales de cualquier campo de estudio o disciplina. Máximo 50 participantes.

Lugar de encuentro

Los cursos se llevarán a cabo en el centro de la ciudad de Padua (en Jobcampus, donde hay alojamiento disponible).

Costo

700 euros (reserva anticipada), e incluye:

  • Matrícula
  • Fiesta de inauguración
  • Visita guiada a la histórica Universidad de Padua.
  • Viaje a venecia

Se puede proporcionar alojamiento en el campus por un costo adicional de 200 euros (de lunes a sábado)

Programa provisional

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Innovation and Technology Law Lab - ITLL is an International Group of Research founded and coordinated by the Business Law Chair of the University of Padova. ITLL seeks to foster companies’ growth ... Más información

The Innovation and Technology Law Lab - ITLL is an International Group of Research founded and coordinated by the Business Law Chair of the University of Padova. ITLL seeks to foster companies’ growth and the development of a new sustainable Digital Economy through the establishment of a modern and coherent legal framework. Menos información