el espejo la experiencia

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Echa un vistazo a ti mismo.

Usted se beneficiará de ella, no importa quién es usted - o cuando usted está en su carrera.

Usted puede ser un nuevo director - y usted puede desear conseguir un salto de inicio para ayudarle a ser un derecho mejor líder desde el principio.

Usted puede estar en mitad de carrera, o incluso más tarde. Y justo ahora, es posible que desee un test de realidad, para estar absolutamente seguros de que usted está a la altura de su potencial, lo que fue, después de todo, la razón por la que fueron contratados.

Incluso podría ser un alto ejecutivo en busca de alguna información recta e imparcial acerca de cómo conducir.

La experiencia busca de vidrio puede ayudar.

Este programa le muestra cómo se puede dirigir e influenciar a otros en una organización. Usted aprenderá a tomar decisiones difíciles y complejas - y usted aprenderá cómo su estilo de liderazgo particular, afecta a su lugar de trabajo, los que trabajan con y en última instancia, su propio éxito como líder.

El Espejo, Inc. simulación ® organización tiene éxito porque es real. Es así que sigue de cerca la vida real que usted encontrará que el rendimiento de los espejos que exhiben comportamientos en el trabajo. Puede conducir a una mejora dramática en su proceso de pensamiento estratégico, junto con su capacidad de comunicarse, navegar con éxito la complejidad de su organización y fomentar las relaciones productivas.

The Looking Glass es la experiencia de trabajo. Incluye evaluaciones de liderazgo, grupos de discusión y comentarios intensiva de sus pares en el programa y sus colegas de vuelta en casa.

Al final de la misma, usted puede esperar para ver el verdadero tú. Y eso es bueno. La mejor manera de mejorar lo que ves cuando te miras en el futuro es tener una idea exacta de lo que parece en este momento.

La experiencia busca de vidrio ha ayudado a miles de líderes de llegar allí. Deje que le ayudemos.

Resultados

- Desarrollar la capacidad de reconocer las oportunidades y evitar los errores, las preocupaciones equilibrio táctico con posibilidades estratégicas y mejorar en la toma de decisiones.


- Obtenga una visión más completa de sí mismo, incluyendo las fortalezas y necesidades de desarrollo, en el contexto de su organización.


- Establecer objetivos específicos que le ayudarán a navegar con más éxito situaciones complejas de liderazgo.


- Ganancia de la auto-conciencia sobre la forma de adaptarse mejor a los complejos retos de organización y el efecto que tienen sobre la productividad.


- Aprender a asumir nuevos roles, comunicarse más eficazmente en todos los niveles y recibir retroalimentación constructiva.


- Recibir una visión directa, aplicable de las complejidades implicadas en la gestión de una empresa global.

Público objetivo

Mediados de los altos directivos de nivel que supervisan personas, proyectos o ambos, que quieren mejorar sus habilidades de liderazgo al participar en una simulación de votos-intensa, la acción de aprendizaje organizacional.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Más información

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Menos información
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos