el liderazgo africano-americanos programa

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Usted puede ser uno de los pocos ejecutivos afro-americano en su lugar de trabajo. Y se puede sentir, a veces, como si estuviera solo.

Usted no lo son.

Y la sensación de que usted pueda tener, la idea que se arrastra en la cabeza de vez en cuando, más o menos así: Tal vez sea sólo yo.

No es sólo usted. Y se encuentra, en el African-American Programa de Liderazgo, que hay otros como tú que se sienten de la misma manera. Más importante aún, que saldrán de allí con una nueva red de compañeros que han pasado por las mismas cosas que usted puede contar para ayudarle a navegar su futuro.

¿Cómo lo sabemos? Es uno de los pocos programas de desarrollo de liderazgo diseñado y atendido por los afroamericanos. Nuestro programa ofrece un foro seguro para explorar, de una manera real y de fondo, los temas que tienen un impacto en los objetivos de carrera de los profesionales de los afro-americanos.

Ofrecemos una experiencia de desarrollo de liderazgo excepcional riqueza en la evaluación del personal y la retroalimentación, el cual está diseñado para ayudarte a crecer, a ser más exitosos y más productivos. Se evaluará su propio estilo de liderazgo y discutir cómo te perciben los demás, su trabajo y su eficacia. Y nosotros le ayudaremos a desarrollar un plan para su futuro crecimiento personal y profesional.

Resultados

  • Aprovechamiento de la investigación CCL en cuestiones de liderazgo afro-americanos.
  • Fortalecer su estilo de liderazgo y la eficacia, al participar en varias evaluaciones de 360 grados, una sesión de retroalimentación entre pares cuidadosamente estructurado y un período de uno a uno con un entrenador certificado comentarios CCL.
  • Elaborar las prioridades, especialmente en lo que respecta al desarrollo personal y profesional.
  • Identifique los peligros potenciales carrera descarrilamiento.
  • Mejorar la capacidad de dar y recibir retroalimentación constructiva y desarrollar técnicas innovadoras de gestión.
  • Entender mejor el impacto de las diferencias raciales, culturales y espirituales en el lugar de trabajo y aprender nuevas formas de aprovechar productivamente las oportunidades esas diferencias traen.
  • Desarrollar la comprensión y las habilidades clave en torno a tutoría.
  • Establecer un conjunto de objetivos realistas, medibles y un plan de acción para alcanzarlos.

Destinatarios

Mediados de los años a los directores de los afro-americanos de alto nivel que quieren fortalecer su liderazgo a través de la evaluación de la eficacia personal y una experiencia de retroalimentación intenso aprendizaje.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Más información

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Menos información
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos