Pathway Postgrado en Negocios y Gestión

General

Descripción del programa

Pathway Postgrado en Negocios y Gestión

El Pathway posgrado es para estudiantes que no cumplen con los requisitos de ingreso tradicionales para la Etapa 1 (Maestría) o que se beneficiarían de una preparación académica adicional. Los estudiantes pueden comenzar su Pathway postgrado en ICP y graduarse de la Universidad de Portsmouth con una calificación de clase mundial.

Pathways en la Universidad de Portsmouth

112651_ScreenShot2019-03-24at11.35.42PM.png

Etapa 1: Pre-maestría

Ubicación

ICP en la Universidad de Portsmouth.

Módulos

  • Habilidades de aprendizaje interactivo y comunicación para estudios de posgrado
  • Mini-disertación
  • Métodos de investigación para estudios de posgrado
  • Principios de Negocio y Gestión

Etapa 2: Máster en Negocios

Ubicación

Portsmouth Business School, Universidad de Portsmouth.

Premios de grado de la Universidad de Portsmouth

Ingesta de septiembre:

  • Maestría en Negocios Internacionales y Gestión
  • Gestión de proyectos

Ingresos de enero y junio:

  • Maestría en Negocios y Administración
  • Maestría en Gestión de Recursos Humanos
  • Maestría Internacional de Gestión de Recursos Humanos
  • Maestría en Gestión de la Innovación y Emprendimiento
  • MA Marketing
  • MSc Project Management
  • Gestión de Riesgos, Crisis y Resiliencia de MSc.
  • Maestría en Gestión Deportiva

Ingresos de enero, junio y septiembre:

  • Global MBA
  • MSc Project Management

Maestría en Negocios y Administración

El MSc Business and Management Pathway se ha desarrollado dentro del área general de gestión empresarial del estudio de posgrado. Su objetivo es preparar a los graduados de cualquier disciplina para una carrera en negocios y administración, ya sea en el sector público o privado, y es un paso ideal en la carrera temprana para prepararlo para una amplia gama de funciones de administración. El título se adaptará especialmente a los estudiantes que deseen seguir un Pathway administración de posgrado de amplia base en lugar de un grado de administración más especializado, o aquellos que aspiran a una carrera de administración pero que aún no han adquirido suficiente experiencia profesional para realizar una Maestría en Administración de Empresas (MBA).

MA Marketing

El prestigioso MA Marketing se estableció en Portsmouth Business School en 1995 y ha atraído a solicitantes de todo el mundo. El curso tiene como objetivo mejorar sus perspectivas profesionales y prepararlo para desempeñar funciones en marketing y funciones relacionadas. El MA Marketing se basará en su conocimiento y mejorará su comprensión de los principios y teorías que subyacen en la práctica efectiva del marketing, además de proporcionarle habilidades de marketing de vanguardia.

El Chartered Institute of Marketing (CIM) es el organismo profesional líder para los profesionales del marketing en todo el mundo y existe para desarrollar la profesión de marketing, mantener estándares profesionales y mejorar las habilidades de los profesionales de marketing.

La Universidad de Portsmouth ha unido fuerzas con CIM para brindar a los estudiantes la oportunidad de obtener calificaciones profesionales a través de CIM Graduate Gateway. Aquellos que se gradúen con una calificación de 50% o más estarán exentos del módulo de Marketing Estratégico en el Diploma Profesional de Marketing de Nivel 6 de la CIM por un período de tres años después de la graduación. Las calificaciones de CIM son muy buscadas por los empleadores y se mapean junto con nuestros propios títulos, lo que garantiza que usted tenga las mejores oportunidades para una exitosa carrera de mercadotecnia.

MSc Project Management

El MSc Project Management tiene como objetivo brindar a los estudiantes una comprensión amplia de la gestión de proyectos, incluidas sus herramientas y técnicas actuales y la capacidad de contribuir a la efectividad de los proyectos y los negocios. El grado proporciona una base en los principios y la práctica de la gestión de proyectos y está diseñado para preparar a los estudiantes para gestionar proyectos en una amplia gama de sectores y entornos.

Gestión de Riesgos, Crisis y Resiliencia de MSc.

El MSc Risk, Crisis and Resilience Management es una ruta ideal para una amplia gama de funciones de administración de riesgos. Este grado ayudará a los estudiantes a obtener una comprensión más amplia de la gestión de riesgos, incluidas las herramientas y técnicas actuales, para comprender el proceso de implementación de la gestión de riesgos y crisis, y ofrecer una capacidad para contribuir a la gestión de riesgos y la eficacia empresarial.

Maestría en Gestión de la Innovación y Emprendimiento

El MSc Innovation Management and Entrepreneurship tiene como objetivo desarrollar una comprensión del espíritu empresarial y las cuestiones clave involucradas en la gestión de la innovación. En particular, examina estos problemas desde la perspectiva de las empresas, pero también desde otros puntos de vista relevantes, como el gobierno y la academia.

  • Clases pequeñas, personalizadas.
  • Etapa 1 (Pre-Master) es una etapa de un semestre.
  • Ingrese a la Etapa 1 (Pre-maestría) en junio para avanzar a la Etapa 2 (maestría) en septiembre.
  • Entorno de aprendizaje fuertemente apoyado y enfocado.
Última actualización May 2019

Acerca de la escuela

Founded in 2009, ICP is an Associate College of the University of Portsmouth, offering students a modern and dynamic educational experience. The College provides educational pathways to a broad range ... Más información

Founded in 2009, ICP is an Associate College of the University of Portsmouth, offering students a modern and dynamic educational experience. The College provides educational pathways to a broad range of University of Portsmouth degrees in an environment that encourages you to achieve excellence in your studies. Menos información