ACADEMICCOURSES.CO

Ver Programas de Diploma "Postgraduate" en Banca in Bahrain

Un Diploma Superior suele cursarse por aquellos en busca de ampliar sus campos de especialización. Obtener este tipo de diploma a menudo es útil para acceder a un nuevo empleo en un campo diferente o para alcanzar mejores salarios.  

Los estudiantes que buscan una educación superior después de incorporarse a la educación universitaria a menudo tienen un estilo de vida flexible, en Bahrein. Las universidades también tienen diferentes tipos de cursos que suelen adaptarse a las necesidades de los estudiantes, tanto locales como internacionales. La cultura del país 's es muy complicada por lo que es fácil para los estudiantes extranjeros para interactuar con los ciudadanos.

Diploma "Postgraduate" en Banca in Bahrain

2 Resultados en Banca, Bahrain Filter

Postgrado Diploma Extendido en Banca y Finanzas

Exeed School of Business and Finance
Campus En línea Tiempo completo 10 meses Septiembre 2019 United Arab Emirates Sarja Oman Oman Online Saudi Arabia Saudi Arabia Online Singapore Singapore Online Bahrain Bahrain Online India India Online Dubái Canada Canada Online Nigeria Nigeria Online Mumbai Bangalore Abu Dabi Malaysia Malaysia Online United Kingdom Londres Riad Yidda Dammam + 26 más

Una calificación de diez meses nivel 7 en banca y finanzas con especializaciones en banca minorista, banca islámica y finanzas, gestión de activos de banca de inversión, gestión de riesgos, mercados financieros y finanzas corporativas con una progresión a MBA / MSc en Banca y Finanzas.

Postgrado en Banca y Finanzas

Exeed School of Business and Finance
Campus En línea Tiempo completo 6 meses Septiembre 2019 United Arab Emirates Sarja Oman Oman Online Saudi Arabia Saudi Arabia Online Singapore Singapore Online Bahrain Bahrain Online India India Online Dubái Canada Canada Online Nigeria Nigeria Online Mumbai Bangalore Abu Dabi Malaysia Malaysia Online United Kingdom Londres Riad Yidda Dammam + 26 más

Un programa de postgrado de seis meses en banca y finanzas con progresión a MBA en Banca y Finanzas y Maestría en Banca y Finanzas.