Diploma De Postgrado En Gestión Del Sector Financiero

General

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


El Diploma de Postgrado en Gestión del Sector Financiero está diseñado para proporcionar una base sólida para una carrera en bancos u otras instituciones financieras. Le permite profundizar su comprensión de los principios, las aplicaciones y el contexto subyacente a la toma de decisiones en la gestión del sector financiero.

El programa también puede proporcionar una ruta adecuada para ingresar al MSc Finance (Gestión del Sector Financiero).

Oportunidades profesionales

Como graduado de este programa, estará preparado para una carrera administrativa en bancos de depósito, bancos de inversión, administración de fondos, consultoría, bancos centrales y organismos internacionales.

Módulos y estructura del programa

Estudiarás cuatro módulos seleccionados de la lista a continuación.

Módulo principal Código
Finanzas corporativas M421
Módulos optativos Código
Temas avanzados en valoración M462
Gestión financiera bancaria M422
Regulación bancaria y resolución de crisis bancarias M456
Estrategia bancaria M466
Banca y Mercados de Capital M426
Finanzas en el mercado global M442
Introducción a la valoración

M464

Horario de estudio

Este programa tarda un mínimo de un año en completarse. Cada módulo dura 10 semanas. Estás registrado por un máximo de cinco años.

Requisitos de entrada

Educación y experiencia

Debe tener un título de licenciatura reconocido en el Reino Unido, o equivalente internacional, en una disciplina de ciencias sociales. Las calificaciones en otras materias se evaluarán según sus méritos. Se puede considerar su solicitud si tiene educación y experiencia previa, equivalente a una calificación de nivel de grado, que incluye capacitación preliminar adecuada.

Requisitos de idioma

Para todos nuestros módulos, se requiere que tenga un alto nivel de habilidad en el idioma inglés en lectura y escritura y en habilidades de estudio.

Si su primer grado no se enseñó en inglés, deberá proporcionar evidencia de la capacidad del idioma. Cumplirá con el requisito de idioma inglés si ha aprobado alguno de los siguientes en los últimos tres años:

  • (IELTS) Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (académico) con un puntaje general de 7.0 o superior, que incluye un mínimo de 7.0 en la subprueba escrita.
  • Prueba de inglés de Pearson (académico) con un puntaje general de 67 o más, que incluye un mínimo de 67 en cada uno de los elementos de lectura, escritura, conversación y comprensión oral.
  • Certificado de dominio de Cambridge en inglés.
  • Certificado de Cambridge de inglés avanzado con una calificación general de 185 o más, que incluye un mínimo de 185 en cada una de las subpruebas de lectura, escritura, conversación y audición.
  • (TOEFL) iBT Examen de inglés como lengua extranjera con un puntaje general de 95 o superior, que incluye un mínimo de 24 obtenidos en las pruebas secundarias de lectura y escritura y un mínimo de 25 en la prueba secundaria de oratoria y 22 logrados en la subprueba de escucha.

Debes tener acceso a Internet para participar en este programa.

Última actualización Octubre 2019

Acerca de la escuela

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Menos información
Londres , Singapur + 1 Más Menos