Diploma de Postgrado en Análisis de Negocios

General

Descripción del programa

Rhodes Business School se compromete a hacer una contribución significativa al desarrollo de prácticas comerciales sostenibles. El Análisis de negocios es un conjunto de habilidades críticas necesarias para ayudar a las organizaciones a lograr un rendimiento empresarial sostenible.

El propósito del Diploma es proporcionar una calificación para los profesionales de Análisis de Negocios que les permita abordar de manera estratégica, operativa y crítica los métodos, procesos, sistemas y técnicas relevantes que deben aplicarse para lograr un desempeño empresarial sostenible.

De este modo, la cantidad y la calidad de los analistas de negocios que trabajan en África pueden comunicar y aplicar de manera efectiva su comprensión de la teoría, los principios, el propósito, el rol, los métodos y las técnicas de análisis empresarial, el modelado empresarial y la mejora de los procesos empresariales para lograr una sostenibilidad Se logrará el rendimiento del negocio.

El programa

El PGDip (Análisis de negocios) es un programa modular a tiempo parcial, de tiempo completo o de año y medio, que consta de cuatro módulos, donde los estudiantes deben asistir a cuatro bloques de enseñanza en Grahamstown. Entre bloques de enseñanza, se requiere que los estudiantes completen tareas basadas en el trabajo. Se realiza un examen práctico de 24 horas al comienzo del cuarto bloque de enseñanza, que abarca los cuatro módulos. Se debe presentar un Proyecto de resolución de problemas (PSP), con un portafolio de evidencia (POE) de apoyo, al final del segundo semestre para estudiantes a tiempo completo o al final del primer semestre del segundo año para medio tiempo. estudiantes

El enfoque de aprendizaje

El programa se basa en la filosofía del aprendizaje activo, que se materializa en cuatro elementos distintos:

  • Preparación previa a los bloques.
  • Conferencias, seminarios, discusiones y estudios de caso.
  • Trabajos prácticos y autoaprendizaje entre bloques.
  • El proyecto de resolución de problemas con el apoyo de una cartera de pruebas.

Elegibilidad

Los candidatos deben tener una licenciatura o un diploma avanzado en una disciplina relacionada (sistemas de información, análisis de negocios, gestión de proyectos).

Para los candidatos que no tienen un título o un Diploma Avanzado, el estado de la licenciatura se determinará sobre la base del Reconocimiento de Aprendizaje Anterior (RPL), teniendo en cuenta que tiene al menos tres años como Analista de Negocios, pero también consideraría la edad, antigüedad y número de cursos de nivel terciario asistidos. Cada candidato será considerado por sus propios méritos. Como regla general, solo el 10% de la clase puede ser admitido bajo RPL.

¿Cómo se imparte el curso?

Hay cuatro bloques de enseñanza, a los que debes asistir en Grahamstown en las fechas que se muestran a continuación. Teaching Block comienza un domingo y termina el sábado. La enseñanza es de 8am a 6pm cada día. Entre los bloques, debe realizar lecturas, trabajar en sus tareas y prepararse para las pruebas, que se escriben al comienzo de los bloques 2 y 3. Antes del bloque 4 habrá un examen práctico de 24 horas, que cubre los módulos 1 a 3.

Última actualización Diciembre 2018

Acerca de la escuela

With just over 8200 students, Rhodes is a small University, which enjoys the distinction of having among the best undergraduate pass and graduation rates in South Africa, outstanding postgraduate succ ... Más información

With just over 8200 students, Rhodes is a small University, which enjoys the distinction of having among the best undergraduate pass and graduation rates in South Africa, outstanding postgraduate success rates, and the best research output per academic staff member. This is a testimony to the quality of students that Rhodes attracts and of academic provision, and to the commitment of Rhodes staff to student development and success. Menos información