$close

Filtros

Ver resultados

Certificados "Postgraduate" en Negocios Internacionales en Italia

Obtener otro título universitario una vez ya has obtenido uno puede ser un gran compromiso. Por eso muchos profesionales optan por obtener un Certificado Superior para ampliar sus conocimientos en un campo determinado.  Los estudiantes interesados en viajar por el mundo y ayudar a otras culturas en negocios pueden optar por estudiar Negocios Internacionales. Las clases incluyen economía int… Más información

Obtener otro título universitario una vez ya has obtenido uno puede ser un gran compromiso. Por eso muchos profesionales optan por obtener un Certificado Superior para ampliar sus conocimientos en un campo determinado.  

Los estudiantes interesados en viajar por el mundo y ayudar a otras culturas en negocios pueden optar por estudiar Negocios Internacionales. Las clases incluyen economía internacional, diferencias culturales, mercados financieros, operaciones internacionales, logística global y comunicación intercultural.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Certificado "Postgraduate" en Negocios Internacionales en Italia

Menos información
Más información sobre estudiar en Italia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Milán, Italia +8 Más

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos)

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos) -
Postgraduate Certificado
A tiempo completo
Inglés
Campus