$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Negocios Internacionales en los Países Bajos (Holanda)

Un Certificado Superior puede ser una plataforma para mejorar tus conocimientos profesionales previamente adquiridos. Suele requerir de seis meses a cuatro años en completar el certificado, dependiendo de la serie de cursos que te ayudarán a ampliar tu experiencia acutal.Los estudiantes interesados en viajar por el mundo y ayudar a otras culturas en negocios pueden optar por estudiar Negocios In… Más información

Un Certificado Superior puede ser una plataforma para mejorar tus conocimientos profesionales previamente adquiridos. Suele requerir de seis meses a cuatro años en completar el certificado, dependiendo de la serie de cursos que te ayudarán a ampliar tu experiencia acutal.

Los estudiantes interesados en viajar por el mundo y ayudar a otras culturas en negocios pueden optar por estudiar Negocios Internacionales. Las clases incluyen economía internacional, diferencias culturales, mercados financieros, operaciones internacionales, logística global y comunicación intercultural.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Certificado "Postgraduate" en Negocios Internacionales en los Países Bajos (Holanda)

Menos información
Más información sobre estudiar en los Países Bajos (Holanda)
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Ámsterdam, Países Bajos +8 Más

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos)

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos) -
Postgraduate Certificado
A tiempo completo
Inglés
Campus