close

Filtros

Ver resultados

Certificados "Postgraduate" en Negocios Globales en Estados Zúrich Suiza

Hay numerosas opciones disponibles para graduados que ya tienen un título. Una de estas opciones es un Certificado Superior en una de las muchas disciplinas académicas. negocio global se refiere a la forma en que una empresa lleva a cabo negocios a nivel internacional. Bolsa de trabajo obliga a las empresas a tener sensibilidad cultural, así como una comprensión de la contratación local, admi… Más información

Hay numerosas opciones disponibles para graduados que ya tienen un título. Una de estas opciones es un Certificado Superior en una de las muchas disciplinas académicas.

negocio global se refiere a la forma en que una empresa lleva a cabo negocios a nivel internacional. Bolsa de trabajo obliga a las empresas a tener sensibilidad cultural, así como una comprensión de la contratación local, administración, comercialización y otras prácticas comerciales.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Mejor Certificado "Postgraduate" en Negocios Globales en Estados Zúrich en Suiza

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Zúrich, Suiza +5 Más

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos)

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos) -
Postgraduate Certificado
A tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí