close

Filtros

Ver resultados

Certificados "Postgraduate" en Negocios Globales en Japón

Hay muchos planes de estudio disponibles para proporcionarte un Certificado Superior, algunes de los cuales son programas únicos. Este certificado te proporciona experiencia y conocimientos adicionales más allá de tu Grado sin tener que cursar otro de estos programas.   negocio global es un tema fundamental para las empresas que desean trabajar de manera efectiva en el mundo moderno. glob… Más información

Hay muchos planes de estudio disponibles para proporcionarte un Certificado Superior, algunes de los cuales son programas únicos. Este certificado te proporciona experiencia y conocimientos adicionales más allá de tu Grado sin tener que cursar otro de estos programas.  

negocio global es un tema fundamental para las empresas que desean trabajar de manera efectiva en el mundo moderno. global de negocios se centra en ayudar a las empresas a tener éxito a nivel internacional mediante la formación de los empleados en las prácticas de contratación adecuadas, así como el manejo de la gestión y la formación de las personas de diferentes países y culturas.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Programa de Certificado "Postgraduate" en Negocios Globales en Japón

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Tokio, Japón +5 Más

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos)

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos) -
Postgraduate Certificado
A tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí