$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Certificado "Postgraduate" en Negocios Globales en Italia

Un Certificado Superior puede ser una plataforma para mejorar tus conocimientos profesionales previamente adquiridos. Suele requerir de seis meses a cuatro años en completar el certificado, dependiendo de la serie de cursos que te ayudarán a ampliar tu experiencia acutal. negocio global se refiere a la forma en que una empresa lleva a cabo negocios a nivel internacional. Bolsa de trabajo obliga… Más información

Un Certificado Superior puede ser una plataforma para mejorar tus conocimientos profesionales previamente adquiridos. Suele requerir de seis meses a cuatro años en completar el certificado, dependiendo de la serie de cursos que te ayudarán a ampliar tu experiencia acutal.

negocio global se refiere a la forma en que una empresa lleva a cabo negocios a nivel internacional. Bolsa de trabajo obliga a las empresas a tener sensibilidad cultural, así como una comprensión de la contratación local, administración, comercialización y otras prácticas comerciales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Programa de Certificado "Postgraduate" en Negocios Globales en Italia

Menos información
Más información sobre estudiar en Italia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Milán, Italia +8 Más

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos)

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos) -
Postgraduate Certificado
A tiempo completo
Inglés
Campus