close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Negocios Globales en Europa 2021

Cursando un Certificado Superior puede obtenerse formación adicional en un campo específico. Esta calificación se puede obtener en numerosas especialidades y es una gran manera de ampliar tus conocimientos y hacerte destacar en un mercado laboral competitivo.   negocio global hace hincapié en la gestión, comercio y operaciones de la industria en todo el mundo. Las personas que son biling… Más información

Cursando un Certificado Superior puede obtenerse formación adicional en un campo específico. Esta calificación se puede obtener en numerosas especialidades y es una gran manera de ampliar tus conocimientos y hacerte destacar en un mercado laboral competitivo.  

negocio global hace hincapié en la gestión, comercio y operaciones de la industria en todo el mundo. Las personas que son bilingües o dispuesto a aprender otro idioma, aventurero, respetuoso y que sobresalen en el pensamiento crítico pueden ser especialmente hábil para navegar por las aguas de los negocios globales.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Certificado "Postgraduate" en Negocios Globales en Europa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Barcelona, España +5 Más

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos)

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos) -
Postgraduate Certificado
A tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí