close

Filtros

Ver resultados

Certificados "Postgraduate" en Negocios Globales en Estados Amberes Bélgica

Un Certificado Superior puede obtenerse en una variedad de campos, ya sea una vez finalizado tu programa de Máster o mientras cursas tu programa educativo actual. Estos cursos pueden ayudarte a integrar formación práctica a tus estudios para proporcionarte una valiosa experiencia. negocio global es un tema que requiere que los individuos que están bien educados en la contratación, marketing,… Más información

Un Certificado Superior puede obtenerse en una variedad de campos, ya sea una vez finalizado tu programa de Máster o mientras cursas tu programa educativo actual. Estos cursos pueden ayudarte a integrar formación práctica a tus estudios para proporcionarte una valiosa experiencia.

negocio global es un tema que requiere que los individuos que están bien educados en la contratación, marketing, ventas y contabilidad a nivel internacional. Estar involucrado en el negocio global significa que está dispuesto a trabajar con personas de diferentes culturas, así como aprender nuevos idiomas y costumbres.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Mejores Programa de Certificado "Postgraduate" en Negocios Globales en Estados Amberes en Bélgica

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Bruselas, Bélgica +5 Más

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos)

Certificado de Postgrado en Estudios Globales (15 créditos) -
Postgraduate Certificado
A tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí