Keystone logo

2 Certificado Postgraduate programas en Márketing Estratégico 2024

Filtros

Filtros

  • Certificado Postgraduate
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Márketing Estratégico
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Certificado Postgraduate programas en Márketing Estratégico

Muchos estudiantes interesados en estudios avanzados optan por obtener un certificado de posgrado. Ofrecidos por universidades selectas del Reino Unido, los certificados de posgrado son comparables a las maestrías o diplomas de posgrado y pueden demorar entre seis meses y cuatro años en completarse, según el campo de estudio.

¿Qué es un certificado de posgrado en marketing estratégico? Los conceptos y estrategias de marketing avanzado son dos énfasis clave al obtener este título. Los estudiantes pueden aprender a desarrollar campañas de marketing multicanal que incorporen publicidad tradicional, marketing digital, campañas virales y otros tipos de esfuerzos promocionales integrados. Otras áreas de estudio pueden incluir el comportamiento del consumidor, la psicología de la toma de decisiones de compra, las relaciones públicas y la gestión de las redes sociales.

Las habilidades de marketing son aplicables en todos los aspectos de la carrera y la vida de una persona, ya sea vendiendo un producto o las propias ideas. Los estudiantes pueden aprender habilidades de escritura persuasiva que inciten a la acción del lector. Las habilidades de gestión de proyectos se pueden aplicar en muchos tipos de carreras.

La matrícula y las tarifas para completar un programa de certificado de posgrado pueden variar según la duración del programa y si las clases se imparten en línea o en un salón de clases. La ubicación de la universidad también puede afectar el costo de la asistencia.

Los graduados de marketing estratégico a menudo encuentran carreras de marketing muy gratificantes, que incluyen vicepresidente de marketing, director de cuentas de publicidad, comprador de medios o gerente de relaciones públicas. Los graduados también pueden elegir puestos que incluyen gerente de producto, gerente de contenido web, gerente de eventos o director de ventas y promociones. Aquellos interesados en el comportamiento del consumidor pueden encontrar trabajos como investigadores de mercado o vicepresidentes de servicio al cliente. Otros graduados se convierten en consultores de marketing o directores ejecutivos de sus propias empresas de publicidad.

Los títulos de marketing estratégico se pueden ofrecer en línea o en persona durante las sesiones en el aula. Los programas pueden enfocarse en marketing regional o internacional según la escuela. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.