close

Filtros

Ver resultados

Certificados "Postgraduate" en Gestión de Eventos en Portugal

Obtener otro título universitario una vez ya has obtenido uno puede ser un gran compromiso. Por eso muchos profesionales optan por obtener un Certificado Superior para ampliar sus conocimientos en un campo determinado.   La gestión de eventos es un campo diverso, como no hay dos eventos son siempre los mismos. El tipo y la magnitud del evento influyen mucho en las necesidades específicas d… Más información

Obtener otro título universitario una vez ya has obtenido uno puede ser un gran compromiso. Por eso muchos profesionales optan por obtener un Certificado Superior para ampliar sus conocimientos en un campo determinado.  

La gestión de eventos es un campo diverso, como no hay dos eventos son siempre los mismos. El tipo y la magnitud del evento influyen mucho en las necesidades específicas del gestor de eventos, por lo que muchos programas de gestión de eventos incluyen información sobre cómo producir diversos tipos de eventos. 

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Programa de Certificado "Postgraduate" en Gestión de Eventos en Portugal

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Porto, Portugal

Este posgrado tiene el claro objetivo de brindar a los participantes una experiencia enriquecedora y enriquecedora en la planificación y organización de eventos.

Este posgrado tiene el claro objetivo de brindar a los participantes una experiencia enriquecedora y enriquecedora en la planificación y organización de eventos. -
Postgraduate Certificado
A tiempo parcial
114 horas
Inglés, Portugués
23 Sep 2021
09 Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí