Lee la descripción oficial

Requisitos de Certificado de Post-Bachillerato

El programa de certificado de post-bachillerato está dirigido a estudiantes con una licenciatura (en cualquier campo) que deseen ampliar o profundizar sus habilidades matemáticas para su uso en el lugar de trabajo o en la preparación de programas de postgrado en matemáticas. El programa es flexible y puede acomodar estudiantes con una amplia gama de antecedentes y objetivos. Se espera que los estudiantes tengan fuertes habilidades en álgebra (nivel de secundaria) y que hayan tomado un año completo de cálculo antes de ingresar al programa. Los cursos post-bachillerato numerados arriba de 100 son transferibles al programa Tufts MS al ser aceptado a ese programa. La finalización del programa de certificación requiere calificaciones de B- o mejor en todos los cursos.

Requisito del curso

Cuatro cursos en total:

  • Dos cursos de la siguiente lista: Matemáticas 61, Matemáticas 70, Matemáticas 87.
  • Dos cursos de matemáticas numerados por encima de 120.

Los cursos no pueden transferirse. Si un estudiante ya ha tomado un curso equivalente, debe sustituirlo por un curso adicional superior a 120.

Si un estudiante está planeando ingresar a un programa de Maestría en Matemáticas, recomendamos encarecidamente que tome Matemáticas 135.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 más programas ofrecidos por Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences »

Última actualización August 14, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización