Post-Grado Pathway en 13 semanas del período de sesiones de Pre-Inglés

General

Descripción del programa

Inglés Pre-Sesion

Cursos de postgrado de inglés

Si no cumple con los requisitos de ingreso para el curso que eligió, es posible que le interese uno de nuestros cursos de inglés de posgrado de posgrado.

ICP Postgrado Pre-Sessional Inglés

ICP ofrece cursos de inglés de posgrado para estudiantes que necesitan mejorar sus habilidades académicas del idioma inglés antes de comenzar su curso de base elegido. Los estudiantes que estudian inglés son parte del cuerpo estudiantil de ICP y tienen acceso a las mismas instalaciones universitarias que los cursos académicos. Los cursos se ofrecen directamente antes de cada ingreso académico. La finalización exitosa del curso de posgrado de posgrado le garantiza un lugar en la siguiente etapa académica en ICP.

¿Por qué estudiar un curso de inglés de posgrado de posgrado en ICP?

  • Visa única para la duración total de sus estudios: desde su ingreso en el ICP hasta la finalización de su curso principal en la Universidad de Portsmouth.
  • Aumenta tu comprensión del inglés.
  • Mejora tu pronunciación, habilidades gramaticales y comprensión de lectura.
  • Desarrollar un vocabulario amplio, académicamente útil.
  • Mejore su capacidad para participar en seminarios y tomar notas de clase útiles.
  • Desarrolla tus habilidades de escritura para ensayos, informes y tareas.
  • Confíe en hablar en público y hacer presentaciones.
  • Desarrolle habilidades de investigación para que pueda leer textos académicos, revistas y documentos de manera eficiente y efectiva.
  • Desarrollar las habilidades de estudio independientes necesarias para el éxito en un entorno universitario.

Requisitos de ingreso al idioma inglés de ICP

112652_ScreenShot2019-03-25at12.31.28AM.png

Inglés Pre-Sesion de LSI

Para aquellos estudiantes que requieren preparación adicional del idioma inglés, ICP también trabaja en asociación con Language Specialists International (LSI) para impartir clases de inglés desde IELTS 4.0 hacia arriba. LSI ofrece cursos de inglés cortos y extendidos de entre 8 y 25 semanas y recibirá una progresión directa en su ICP Pathway al completar el curso con éxito, sin tener que presentar otro examen IELTS.

¿Por qué estudiar inglés pre-sesión en LSI?

  • Duración del curso flexible.
  • Clases en grupos reducidos (máximo 12 alumnos).
  • Las lecciones tienen lugar en LSI y ningún componente es un módulo en línea.
Última actualización May 2019

Acerca de la escuela

Founded in 2009, ICP is an Associate College of the University of Portsmouth, offering students a modern and dynamic educational experience. The College provides educational pathways to a broad range ... Más información

Founded in 2009, ICP is an Associate College of the University of Portsmouth, offering students a modern and dynamic educational experience. The College provides educational pathways to a broad range of University of Portsmouth degrees in an environment that encourages you to achieve excellence in your studies. Menos información