La calificación de PRINCE2 Foundation habla sobre los principios de PRINCE2 y ayuda a obtener una comprensión básica de la metodología de gestión de proyectos de PRINCE2. La calificación de la Fundación es un requisito previo para las personas que desean seguir el curso de PRINCE2 Practitioner.

La formación de PRINCE2 Foundation establece los principios básicos de la gestión de proyectos para los entusiastas que se dedican a la gestión de los proyectos, desde la planificación hasta el cierre. Será la introducción a la fase de inicio del proyecto, una evaluación bien establecida está en su lugar antes de que comience el proyecto. Publica esta fase, se puede tomar la decisión de ir / no ir del proyecto. Esto es válido para el principio de que, "si quieres fallar, fracasa pronto".

Impulsados ​​por las sólidas raíces de las mejores prácticas que se revisan a tiempo para garantizar que obtenga los últimos y mejores acontecimientos, uno puede seguir siendo válido en el momento actual de la industria. Esta certificación es ampliamente aceptada en todo el mundo y aún más en el Reino Unido, Europa, Australia y Oriente Medio. Los sueldos de los profesionales certificados de PRINCE2 han sido altos en comparación con no tener certificaciones de gestión de proyectos.

Público objetivo

La Fundación PRINCE2 está dirigida a gerentes de proyectos y aspirantes a futuros gerentes de proyecto. También es relevante para otras personas, involucradas en la gestión y ejecución de los proyectos, que incluye: miembros de la Junta de proyectos, equipo de gestión de proyectos, líderes de equipos, profesionales de calidad, miembros de equipos que trabajan en proyectos, personal de la PMO, etc.

Formato examen

  • Examen de opción múltiple
  • 75 preguntas
  • Cinco de las 75 preguntas se considerarán como preguntas previas a la prueba y solo 70 se calificarán para el resultado del examen
  • Puntuación de aprobación: 50% (35 puntos de 70)
  • Examen de libro cerrado

Testimonios

"AYUDÓ MUCHO EN EL APRENDIZAJE"

Las sesiones de capacitación fueron realmente muy informativas y ayudaron mucho a aprender los conceptos básicos de la gestión de proyectos.

Manish Arora, analista de negocios, Tech Mahindra Ltd

" EL ENTRENAMIENTO FUE COMPLETAMENTE EXTENSO "

Los temas relevantes bajo PMP están cubiertos en toda su extensión.

Venkatesh HR, Gerente - Entrega de servicios, Fidelity National Financial

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 6 más programas ofrecidos por ExcelR Raising Excellene »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
julio 2020
Duration
Solicita información
Tiempo completo
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización